Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 16/10/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

ORDEN de 1 de octubre de 1990, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social núm. seis de Sevilla, con fecha 1 de marzo de 1990, en los autos núm. 127/90 y en lo que afecta a esta Consejería en cuanto a doña María Nieves Pacheco Calvo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Juzgado de lo social núm. seis de Sevilla ha dictado Sentencia núm.

89 con fecha 1 de marzo de 1990, recaída en los Autos núm. 127/90, seguidos a instancia de Dña. María Nieves Pacheco Calvo, entre otros, única que en toda la relación del Fallo ha prestado su trabajo en la entonces Consejería de Hacienda, sobre reclamación de cantidad, transcribiéndose de su parte dispositiva, lo que sólo afecta a la actora indicada, por el motivo que se expresa, se dice:

"Fallo: Que estimando la demanda, debo condenar y condeno a la Junta de Andalucía (Consejería de Hacienda y Planificación) a que abone a María Nieves Pacheco Calvo, trescientas cuarenta y ocho mil seiscientas treinta y seis pesetas"

En su virtud, esta Consejería de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/85, de 1 de julio, del Poder Judicial y 26.3 de la Ley General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ha tenido a bien disponer se cumpla en sus propios términos, la referida Sentencia en la parte que afecta a esta Consejería, en cuanto a la persona que se indica en el Fallo anteriormente descrito.

Sevilla, 1 de octubre de 1990

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Economía y Hacienda

Descargar PDF