Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 16/10/1990

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. OCHO DE MADRID

EDICTO (PP. 399/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña Esperanza Córdoba Castroverde, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia 8, de Madrid.

Hace saber: Que en este Juzgado se siguen autos de menor cuantía num.

1235/88, seguidos a instancia de Doña Lidia Dª Silva Batalha Silva, representada por el Proc. Sr. Sánchez Jáuregui, contra la Compañía General de Edificaciones e Inversiones, S.A., en lo que con fecha 24.2.90 se ha dictado sentencia, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

"Fallo: Que estimando la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales, D. José Sánchez Jáuregui, en nombre y representación de Doña Lidia Dª Silva Batalha Silva, contra la entidad "Compañía General de Edificaciones e Inversiones, S.A.", debo declarar y declaro que la demandante es propietaria del piso 5 izquierda de la casa número 43 de la calle Pedro de Alvarado de Badajoz, y ello en virtud del contrato privado de compraventa suscrito en fecha 25 de junio de 1971, condenando a dicha demandada que, una vez firme esta resolución, otorgue en favor de la actora la correspondiente escritura pública de compraventa dentro del plazo de quince días, bajo apercibimiento de que en caso contrario será otorgada de oficio, y haciéndole condena en costas".

Y para que sirva de notificación en forma y para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía y en el Tablón de anuncios de este Juzgado, lo expido y firmo en Madrid a uno de marzo de mil novecientos noventa.- El Secretario.

Descargar PDF