Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 16/10/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 10 de octubre de 1990, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación, por el procedimiento de urgencia, de la asistencia técnica para la realización de la campaña institucional de apoyo a las elecciones a órganos de representación en la Administración Pública de la Junta de Andalucía (PD. 1457/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, ha resuelto anunciar el Concurso Público, que a continuación se indica: El objeto de este Concurso es la adjudicación, por el procedimiento de urgencia, del contrato para la realización de la Campaña Institucional de Apoyo a las Elecciones a órganos de representación en la Administración Pública de la Junta de Andalucía.

Tipo máximo de licitación: 9.500.000 ptas. (Nueve millones quinientas mil pesetas).

Fianza provisional: 190.000 ptas. (Ciento noventa mil pesetas). Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones Técnicas y demás datos del expediente estarán expuestos en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación (Sección de Contratación), sita en Plaza Nueva, n. 4, 2. planta, Sevilla, de 10 de 13 horas. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de la Consejería de Gobernación a partir del siguiente día hábil al de la publicación de este anuncio y finalizará el día 27 de octubre de 1990. Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar la documentación que se exige en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Concurso.

Apertura de proposiciones: Se realizará el día 29 de octubre de 1990 en la Sala de Juntas de la Consejería de Gobernación.

Sevilla, 27 de septiembre de 1990.- El Consejero, PD. El Viceconsejero, Francisco de Paula Molina González.

Descargar PDF