Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 16/10/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 1 de octubre de 1990, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se concede una subvención de trescientas sesenta y seis mil novecientas ochenta y cuatro pesetas al Ayuntamiento de Grazalema,según las finalidades previstas en el Decreto 117/89, de 31 de mayo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la petición elevada por el Ayuntamiento de Grazalema sobre subvención para la "Contratación de un auxiliar administrativo para la oficina de información del Parque Natural de la Sierra de Grazalema". Considerando que dicha petición supone una iniciativa de especial interés para el Municipio, por lo que responde a las finalidades previstas en el Art. 1. B del Decreto 117/89, de 31 de mayo. Resultando que el Ayuntamiento aporta la documentación requerida en el Art. 3. de la Orden de 2 de junio de 1989 y dado que justifica la necesidad de dicha subvención como consecuencia de la situación económica por la que atraviesa.

Considerando que el Ilmo. Sr. Delegado de Gobernación puede conceder subvenciones a las Corporaciones Locales hasta 1.000.000 pts. dentro de los límites establecidos en el Decreto 117/89 de 31 de mayo. Y en uso de las facultades que el Art. 1. de la citada Orden de 2 de junio de 1989, me atribuye.

RESUELVO

1) Conceder al Ayuntamiento de Grazalema la cantidad de 366.984 pts., en concepto de subvención para la finalidad expresada.

2) Notificar su otorgamiento al citado Ayuntamiento.

3) Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios de esta Delegación.

4) Requerir en el plazo máximo de 2 meses que justifique la aplicación de la subvención otorgada mediante Certificación del ingreso en su contabilidad, con expresión del asiento contable practicado.

Cádiz, 1 de octubre de 1990.- El Delegado, José Luis Blanco Romero.

Descargar PDF