Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 23/10/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 11 de octubre de 1990, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se renueva al Hospital del SAS Reina Sofía de Córdoba la autorización para la extracción de órganos de donantes vivos y fallecidos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante la solicitud de renovación de la acreditación para extracción de órganos de donantes vivos y fallecidos por el Director Gerente del Hospital del SAS Reina Sofía de Córdoba que tenía concedida por Resolución de la Dirección General de Asistencia Hospitalaria y Especialidades Médicas, con fecha 10 de julio de 1985 y al no haberse modificado las condiciones y requisitos necesarios para ello, esta Dirección Gerencia, previo informe favorable de la Dirección General de Asistencia Especializada

RESUELVE

Primero. Renovar la autorización para la extracción de órganos de donantes vivos y fallecidos al Hospital del SAS Reina Sofía de Córdoba.

Segundo. Renovar la autorización para efectuar trasplantes renales.

Tercero. Esta renovación será válida por un período de 4 años, a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, siendo renovable por períodos de tiempo de la misma duración.

Cuarto. La Institución hospitalaria estará obligada a observar cuantas prevenciones se especifican en la Ley 30/1979, de 27 de octubre y en las demás disposiciones estatales y autonómicas complementarias, sometiéndose en el cumplimiento de las mismas a todas aquellas especificaciones que se deriven del desarrollo de dichas disposiciones.

Sevilla, 11 de octubre de 1990.- El Director Gerente, Francisco Salamanca Poyato.

Descargar PDF