Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 23/10/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 17 de octubre de 1990, por la que se anuncian concursos por procedimientos abierto para la adjudicación de suministros (PD. 1508/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncian concursos por procedimiento abierto sin trámite de admisión previa para la adjudicación de los siguientes suministros:

Expedientes: A.O.C.O.028.41.SM.

Título: Equipamiento Integral del Albergue Juvenil de Constantina. Presupuesto de licitación: 37.500.000.

Fianza provisional: 750.000.

Plazo de ejecución: 60 días.

El Pliego de Condiciones Técnicas y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estarán de manifiesto en la Dirección General de Juventud (Servicio de Gestión de Instalaciones Juveniles) de la Consejería de Asuntos Sociales, durante el plazo de presentación de proposiciones de diez a trece horas.

El plazo de presentación será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y terminará a las trece horas del último día del plazo en el Registro de la Dirección General de la Juventud, sita en C/ Muñoz Olivé, 1, 3. planta de Sevilla. Los licitadores presentarán las proposiciones de conformidad con la cláusula 8.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El sobre nº 1 contendrá toda la documentación relacionada en la Cláusula

7.4 incluso la referida en los apartados 7.4.7, 7.4.8, 7.4.9 y 7.4.10 de dicho Pliego.

La proposición Económica se ajustará al modelo que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La apertura de proposiciones se realizará por la mesa de Contratación a las 10 horas del día 29 de noviembre de 1990 en la Sala de Juntas de la Dirección General de Juventud.

El importe de los anuncios en boletín serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 17 de octubre de 1990

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Asuntos Sociales

Descargar PDF