Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 30/1/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MARBELLA (MALAGA)

ANUNCIO. (PP. 65/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo acordado por la Comisión Municipal de Gobierno, en sesión de 27/12/89, y sin perjuicio del resultado de la información pública del pliego de condiciones económico-administrativas, dentro del plazo de ocho días, contados desde la inserción de este anuncio en el BO de la Provincia, se anuncia el siguiente concurso: 1a. Objeto del contrato: Constituye el objeto del concurso la realización de las obras del "Desglose de la 2a fase del proyecto de rehabilitación del edificio Alcoholera del Ingenio en San Pedro Alcántara", con arreglo al proyecto técnico redactado por los Arquitectos Sres. Martínez Alaudell, Gómez Martín y Martí López. 2a. Plazo del contrato: Las prestaciones objeto del contrato se recibirán provisionalmente en el plazo de un año contados a partir del día siguiente hábil al de la notificación de la adjudicación definitiva. La recepción definitiva se realizará transcurrido un año desde la recepción provisional, tiempo que servirá de plazo de garantía. 3a. Precio del contrato: Se señala como precio máximo de licitación del contrato la suma de 32.382.850 Pts.

4a. Pago: El pago se efectuará por el Ayuntamiento, contra certificaciones expedidas por los Técnicos Directores de las obras y aprobadas por la Comisión de Gobierno, con cargo a los fondos existentes para la financiación de esta obra.

5a. Pliego de condiciones. Están de manifiesto en la Secretaría de este Ayuntamiento, de las 10 a las 13 horas.

6a. Garantía provisional: La proposición irá acompañada del recibo acreditativo de haber prestado la garantía provisional de 647.657 Ptas. La fianza podrá ser constituida en cualquiera de las formas admitidas por el art. 75 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales. 7a. Garantía definitiva: El adjudicatario vendrá obligado a prestar la garantía definitiva que corresponde de conformidad con el artículo 82 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, pudiéndose constituir en aval bancario.

8a. Proposiciones. Las proposiciones se presentarán en sobre cerrado, que podrá estar lacrado y precintado, y en el que figurará: "Proposición para tomar parte en la licitación convocada por el Ayuntamiento de Marbella para contratar las obras de desglose de la 2a fase del proyecto de rehabilitación del Edificio Alcoholera del Ingenio en San Pedro Alcántara, en la Secretaría de este Ayuntamiento Sección 2a, Negociado de Obras y Servicios Municipales, de las diez a las trece horas, durante el plazo de veinte días hábiles a partir del siguiente al de la última publicación de este anuncio en cualquiera de los siguientes Boletines: BOE, BOJA y BOP.

1) Que solicita su admisión a la licitación convocada por el Ayuntamiento de Marbella para contratar las obras desglose de la 2a Fase del Proyecto de rehabilitación del Edificio Alcoholera del Ingenio en San Pedro de Alcántara.

2) Declara bajo su responsabilidad no hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad establecidas en los artículos 4º y 5º del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, ni ninguna otra prevista en las disposiciones vigentes que regulan subsidiariamente la contratación en el ámbito de la Administración Local. 3) Adjunta el documento justificativo de haber prestado la garantía provisional de 647.657 Ptas.

4) Acompaña los documentos exigidos en la cláusula 8a del pliego de condiciones.

5) Propone como precio total el de Ptas.

6) Acepta plenamente los pliegos de condiciones económico-administrativas y técnicas de esta licitación y cuantas obligaciones del mismo se deriven, como licitador y adjudicatario, si lo fuere.

9a. Documentos: Los concursantes presentarán, con sus proposiciones los documentos exigidos en la cláusula 8a del pliego de condiciones económico-administrativas.

10a. Apertura de plicas: La apertura de plicas se celebrará en el Ayuntamiento de Marbella, a las doce horas del día siguiente hábil una vez transcurridos veinte días también hábiles desde la última publicación de este anuncio en cualquiera de los siguientes Boletines: BOE, BOJA y BOP, considerándose inhábil a efecto del acto de apertura de plicas los sábados, trasladándose al siguiente día hábil.

Marbella, 16 de enero de 1990.- El Alcalde.

Descargar PDF