Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 30/10/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 18 de octubre de 1990, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso núm. 1678/88, interpuesto por doña María del Carmen Mateos Donaire.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso núm. 1678/88 interpuesto por Dña. M. del Carmen Mateos Donaire, se ha dictado sentencia con fecha 19.2.90, cuya parte dispositiva literalmente dice:

"Fallo: Que debemos estimar y estimamos el recurso interpuesto por Dña. M. del Carmen Mateos Donaire contra la denegación presunta por silencio administrativo de la petición formulada por la recurrente Profesora de E.G.B., del reconocimiento de servicos interinos a efectos de trienios, que anulamos declarando el derecho de la recurrente que sean reconocidos los servicios prestados como interina, desde 22.9.69 al

31.8.70 y su cómputo a efectos de trienios".

Esta COnsejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos

103 y siguientes de la ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia en lo que a esta Consejería respecta.

Sevilla, 18 de octubre de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia