Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 30/10/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 18 de octubre de 1990, complementaria de la de 11 de enero de 1990, por la que se adscribía, con carácter definitivo, Profesorado al Instituto de Enseñanzas Secundaria núm. 1, de Granada, como consecuencia de traslado de ramas de los Institutos de Formación Profesional San Alvaro y la Fuensanta de la misma localidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 11 de enero de 1990(BOJA núm. 9, de 30 de enero de 1990) se adscribían, con carácter definitivo, profesorado al Instituto de Enseñanza Secundaria nº 1 de Córdoba, como consecuencia de traslado de Ramas de los Institutos de Formación Profesional "San Alvaro" y "La Fuensanta" de la misma localidad.

En el Anexo de la citada Orden se omitieron algunos Profesores, por lo que, se procede completar la Orden antes indicada de 11 de enero de

1990.

En su virtud, esta Consejería de Educación y Ciencia, ha dispuesto:

Primero. Adscribir con carácter definitivo, al Instituto de Enseñanza Secundaria nº 1 de Córdoba a los Profesores Numerarios que a continuación se indican, procedentes del I.F.P. "La Fuensanta".

Apellidos y nombre: López García, Ildefonso. N.R.P.: A33EC-2066

Asignatura: Tec. Automoción.

Apellidos y nombre: Terán Rodero, Rafael. N.R.P.: A33EC-3129.

Asignatura: Tecn. Automoción.

Segundo. La adscripción de los profesores a que se refiere esta Orden no supondrá modificación de su sitación ni de los derechos que le correpondan.

En consecuencia, la antiguedad en el nuevo destino será la referida a la toma de posesión en el Centro de origen.

Tercero. La efectividad de la presente Orden es la de 1 de octubre de

1989.

Cuarto. Por la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia se extenderá en los Títulos Administrativos de los Profesores Numerarios anteriormente mencionados, las correspondientes diligencias de cese y toma de posesión en los Centros respectivos, enviándose copias de las mismas al Servicio de Gestión de Personal de Enseñanzas Medias.

Qinto. Contra la presente Orden podrá interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de conformidad con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de 1958, y en el 52 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956.

Sevilla, 18 de octubre de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia