Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 10/11/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA

ANUNCIO de subasta. (PP. 1528/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: La enajenación, mediante Subasta pública, de una parcela de terreno de 52.421,50 m2, sita en el Cortijo de Cuarto y propiedad de esta Excma. Diputación.

Determinaciones del P.G.O.U. de Sevilla.

Localización: Forma parte del área definida en el Plan General de Ordenación Urbana como SUP-GU-5.

Clasificación: Suelo urbanizable pogramado con un uso residencial. Tipo de licitación: 470.596.298 ptas, siendo la Subasta al alza, no admitiéndose proposiciones inferiores a esta cantidad. Fianzas: Provisional: Aval bancario por importe de 235.298.149 ptas. Presentación de proposiciones: En el Registro General de Entrada de la Corporación, en horas de 9 a 13, durante los veinte días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el BOE, se presentarán:

En un primer sobre cerrado y lacrado, las proposiciones económicas conforme a modelo señalado en este anuncio, así como toda la documentación exigida en el Pliego de Condiciones Económico- Administrativas-Tipo.

En un segundo sobre abierto, se presentará aval bancario requerido como fianza provisional.

Apertura: a las doce horas del día siguiente hábil al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, salvo que éste sea sábado, en cuyo caso la apertura tendrá lugar al día siguiente hábil.

Reclamaciones: Dentro de los ocho días siguientes hábiles al de la publicación de este anuncio en en BOP podrán interponerse reclamaciones contra el Pliego de Condiciones Particulares, conforme a lo prevenido en el art. 122 del R.D.L. 781/1986 de 18 de abril, produciéndose en ese caso el aplazamiento de la licitación cuando resulte necesario. Examen del expediente: El expediente se encuentra de manifiesto en el Negociado de Contratación de esta Corporación, sito en Avda. de la Constitución 24, (Pasaje de los Seises, 1. planta).

(Véase MODELO DE PROPOSICION)

Sevilla, 19 de octubre de 1990.- El Presidente, Miguel Angel Pino Menchén.

Descargar PDF