Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 10/11/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MONTEFRIO (GRANADA)

ANUNCIO de licitación. (PP. 1522/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento de Montefrío (Granada) anuncia la siguiente Subasta:

Objeto. Subasta de la ejecución de las obras de "Rehabilitación de veintisiete viviendas en el Barrio de La Solana". Duración de las obras. Ocho meses.

Tipo de licitación. El tipo de licitación, a la baja, es de 43.427.179 pesetas, abonándose el importe en que resulte adjudicada la subasta mediante certificaciones de obra ejecutada, para lo que existen las preceptivas consignaciones presupuestarias. Fianza provisional. 868.544 pesetas.

Fianza definitiva. 1.737.087 pesetas.

Proposiciones. Las Proposiciones se presentarán en las Oficinas de la Secretaría Municipal, de las 9 a las 14 horas, durante el plazo de veinte días hábiles siguientes a aquél en que aparezca inserto este anuncio en el último de los Boletines Oficiales de la Provincia, de la Junta de Andalucía o del Estado, en que se publicará. En el mismo lugar, plazo y hora podrá examinarse el expediente de contratación.

Apertura de proposiciones. La apertura de plicas tendrán lugar a las doce horas del día siguiente hábil al en que finalice el plazo de presentación de plicas, en la Casa Consistorial. Días inhábiles. Al efecto del cómputo de los plazos de esta licitación, los sábados se considerarán inhábiles.

(Véase MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA)

Los licitadores deberán presentar dos sobres: uno con la "Proposición Económica" y otro con la "Documentación Administrativa".

Montefrío, 9 de octubre de 1990.- El Alcalde, Antonio García Larios.

Descargar PDF