Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 10/11/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA (CADIZ)

ANUNCIO. (PP. 1513/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A tenor del Pliego General de condiciones Económico-Administrativo, aprobado en sesión plenaria de 19 de febrero de 1988, y del correspondiente Proyecto Técnico aprobado en Sesión Plenaria de 27 de junio de 1990, se convoca licitación pública para adjudicar mediante Concurso la Contratación de las siguientes obras:

Objeto del contrato: El presente concurso tiene por Objetivo la contratación de las obras de "Pavimentación de C/ Cristóbal Colón, C/ Furtivos y otras".

Tipo de licitación: El precio que ha de servir de base para el mencionado concurso es el de 18.097.514 ptas, IVA incluido. Duración del contrato: El plazo de ejecución previsto para estas obras es de 6 meses, a partir del Acta de replanteo. Garantía provisional: Será el 2% del tipo de licitación, redondeada en

361.950 ptas.

Garantía definitiva: Será el 4% del valor del remate al ser adjudicado la obra.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones para tomar parte en este concurso se presentarán en la Secretaría General del Ayuntamiento durante el plazo de 20 días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de los correspondientes anuncios en el último "Boletín Oficial", de 9 a 14 horas.

Las proposiciones se presentarán en sobre cerrado, donde hará constar: "Proposición para tomar parte en el concurso de la obra de Pavimentación de C/ Cristóbal Colón, C/ Furtivos y otras" y conforme al siguiente modelo:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Documentación: El Pliego de Condiciones, el Proyecto Técnico y el expediente están de manifiesto en la Secretaría Municipal de 9 a 14 horas.

Apertura de Proposiciones: El acto de la apetura de proposiciones presentadas se celebrará en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a las 12 horas del primer día hábil siguiente al que termine el plazo de presentación de proposiciones.

Paterna de Rivera, 11 de octubre de 1990.- El Alcalde, Juan Díaz García.

Descargar PDF