Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 23/11/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 31 de octubre de 1990, por la que se autoriza el cambio de domicilio al Centro Privado de Educación Permanente de Adultos Julio César de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente incoado a instancia de Andrés Joaquín Egea López, en su calidad de titular del Centro Privado de Educación Permanente de Adultos "Julio César", con domicilio en c/ Juan Rabadán n.

24 de Sevilla, en solicitud de cambio de domicilio del Centro de c/ Juan Rabadán n. 24 a c/ Dalia n. 1, ambas de Sevilla. Resultando que el Centro Privado "Julio César" tiene autorización para

4 unidades de Educación Permanente de Adultos por Orden de 22 de enero de

1981.

Resultando que el citado Centro solicita cambio de domicilio para reunir las nuevas instalaciones mejores condiciones pedagógicas que el anterior inmueble.

Resultando que el expediente de cambio de domicilio ha sido tramitado debidamente por la Delegación Provincial de Educación y Ciencia competente y que la petición ha sido favorablemente informada por el Servicio de Inspección y la Unidad Técnica de Construcciones de esta Delegación.

Vistos la Ley General de Educación de 4 de agosto de 1970 (BOE del 6 de agosto): el Decreto 1855/74, de 7 de junio (BOE del 10 de julio); la Orden de 24 de abril de 1975 (BOE del 2 de mayo); la Orden de 14 de agosto de

1975 (BOE del 27 de agosto); la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación (BOE del 4 de julio); la Ley de Procedimiento Administrativo y demás disposiciones complementarias. Considerando que las nuevas instalaciones se ajustan a los módulos establecidos por la normativa vigente en esta materia.

Esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Autorizar el cambio de domicilio del Centro Privado de Educación Permanente de Adultos "Julio César" en c/ Juan Rabadán n. 24 a c/ Dalia n. 1, ambas de Sevilla, quedando con una composición resultante de 4 unidades de Educación Permanente de Adultos para 110 puestos escolares. Contra esta Orden podrá interponerse ante el Consejero de Educación y Ciencia, según establece el Artículo 126, párrafo 1. de la Ley de Procedimiento Administrativo, recurso de Reposición previo al Contencioso

-Administrativo en el plazo de 1 mes, de conformidad con lo establecido por el Artículo 52, 2. de la Ley de Jurisdicción Contencioso- Administrativa.

Sevilla, 31 de octubre de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF