Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 30/11/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 22 de noviembre de 1990, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se notifica el acuerdo tomado por el Consejero de Cultura y Medio Ambiente, en relación con la declaración de monumento como bien de interés cultural, a favor del Balneario de Nuestra Señora de la Palma y del Real, en Cádiz, a los herederos de don José Paredes y González de la Torre, con domicilio desconocido.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente: Declaración de Monumento como Bien de Interés Cultural a favor de Balneario de Ntra. Sra. de la Palma y del Real, en Cádiz.

Con esta fecha el Excmo. Sr. Consejero de Cultura y Medio Ambiente ha acordado lo siguiente:

"Instruido el correspondiente expediente y de conformidad con lo establecido en los artículo 9.2 y 14.2 de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español y el artículo 14.1 del Real Decreto 111/1986, de 10 de enero, de desarrollo parcial de dicha Ley, esta Consejería ha resuelto:

1. Considerar que procede declarar Bien de Interés Cultural, por estimar que reúne los valores necesarios para gozar de esta protección, el inmueble cuya descripción es la siguiente; Balneario de Nuestra Señora de la Palma y del Real (Balneario de la Palma), en Cádiz.

A-R-I-51-000005281

2. Notificar la presente Resolución a los interesados.

3. Instar del Gobierno de la Nación dicha declaración.

Lo que traslado a Vd. para su conocimiento y efectos.

La presente notificación se publica a los efectos establecidos en el artículo 80.3 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo, para los interesados desconocidos que a continuación se indican: Herederos legales de D. José Paredes y González de la Torre.

Sevilla, 22 de noviembre de 1990.- El Director General, José Guirao Cabrera.

Descargar PDF