Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 30/11/1990

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. DIECIOCHO DE MADRID

EDICTO. (PP. 1686/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ilma. Sra. Magistrado-Juez de Primera Instancia número dieciocho de Madrid, en autos seguidos ante el mismo bajo el número 0609/86, como juicio Procedimiento Sumario Hipotecario art. 131 L. hipotecaria, seguido a instancia de Caja Postal de Ahorros, representado por el Procurador Luis Piñeira de la Sierra, contra Terrenos e Inversiones de Canarias, S.A., se dictó la resolución que copiada literal e íntegramente dice como sigue: Diligencia de Ordenación.

La Secretaria Blanca Rodríguez Velasco.

El anterior escrito únase a los autos de su razón y notifíquese al demandado por medio de los edictos, que se publicarán en el BOC de Andalucía, y en el Tablón de Anuncios del de Igual Clase de Sevilla, la postura ofrecida por la actora, en tercera subasta celebrada en

14.10.87.

Contra esta diligencia cabe pedir revisión ante la Ilma. Sra. Magistrada Juez de este Juzgado dentro del tercer día a partir de su notificación.

En Madrid, a quince de octubre de mil novecientos noventa. El acta de tercera subasta; a que dicha resolución se refiere copiada literal e íntegramente dice como sigue:

Acta de la Tercera Subasta.

En Madrid a catorce de octubre de mil novecientos ochenta y siete, siendo la hora señalada, ante S. S., constituido en audiencia pública, con mi asistencia, como Secretaria, se procede a la celebración de tercera subasta pública de los bienes embargados al demandado en autos de juicio Procedimiento Sumario Hipotecario art. 131 L. Hipotecaria seguidos en este Juzgado con el número 609/86, a instasncia de Caja Postal de Ahorros, representado por Luis Piñeira de la Sierra, contra Terrenos e Inversiones de Canarias S.A., bienes que se detallan en el Edicto publicado por este Juzgado en fecha 1 de julio de 1987. Abierto el acto por S.S., es anunciada la licitación por el Agente Judicial de servicio por lectura del edicto correspondiente a la puerta de la Sala de Audiencia, sin que concurran otros licitadores que la parte actora, Caja Postal de Ahorros, representada por el Procurador Luis Piñeira de la Sierra, quien, está exento de hacer consignación alguna previa para tomar parte en la subasta, al ser ejecutante en autos, e invitado por S.S., a ofrecer por los bienes objeto de la licitación, después de manifestar conoce y acepta las condiciones de la misma, ofrece la suma de doscientas veintinueve mil setecientas sesenta pesetas, por la totalidad de los bienes subastados. El Sr. Juez, no alcanzando la suma ofrecida por el rematante las dos terceras partes del tipo de la segunda subasta, suspende la aprobación del remate a los fines previstos en el art. 1507 párrafo segundo de la Ley de Enjuiciamiento civil, dándose por terminada la diligencia, de la que se levanta la presente acta que firman los asistentes a la misma, después de hacerlo S.S., de que doyo fe. Firmas ilegibles de su S.S., y del Secretario.

Y para que sirva de notificación a Terrenos e Inversiones de Canarias S.A., por desconocerse su actual paradero, expido a la presente en Madrid, a quince de octubre de mil novecientos noventa.- La Secretaria.

Descargar PDF