Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 8/1/1991

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la delegación Provincial de Granada, sobre expediente de expropiación forzosa (JA-GR-180).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo sido declaradas de utilidad pública con la fecha 30 de julio de

1990, a los efectos prevenidos en el artículo 9 y siguientes de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, las obras comprendidas en el proyecto JA-GR-180, Acondicionamiento de la carretera N-324. Tramo: Moreda-Guadahortura, y en los términos municipales de Guadahortuna, Torre Cardela, Gobernadora y Moreda.

Esta Delegación Provincial, en el ejercicio de las facultades que le confiere el artículo 98 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, y el Decreto 4/1985, de 8 de enero, por el que se atribuyen determinadas facultades a los Organos de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, ha acordado someter a Información Pública el citado proyecto.

A tal efecto, los titulares de bienes y derechos afectados por la expropiación, durante el plazo de quince días contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, tendrán expuestos el citado proyecto en las oficinas de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Granada, sitas en Avda. de Madrid número 7, 4ª planta, a fin de que por lo mismos se puedan formular las alegaciones que estimen pertinentes.

Granada, 15 de noviembre de 1990.- El Delegado, Pedro Julián Lara Escribano.

([VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA], Relación de interesados)

Descargar PDF