Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 8/1/1991

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

ANUNCIO de la Dirección General de Bienes Culturales por el que se somete a información pública el expediente de declaración de Monumento Histórico Artístico a favor del Monasterio del Saliente, en Albox (Almería).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente: Declaración de Monumento Histórico Artístico a favor del Monasterio del Saliente, en Albox (Almería). Encontrándose en tramitación el expediente de declaración de Monumento Histórico Artística, a favor del Monasterio de Saliente, en Albox (Almería), cuya descripción literal y gráfica se adjunta, se ha acordado, en consideración al estado en que se encuentra las actuaciones y conforme a lo dispuesto en el artículo 13.2 del Real Decreto 111/1986, de 10 de enero, abrir un periodo de información pública para que en el termino de treintas días hábiles, puedan cuantos tengan interés en el mismo, alegar lo que estimen conveniente en orden a la declaración que se pretende, a cuyo fin, el expediente en cuestión estará de manifiesto de la Dirección General de Bienes Culturales, Cuesta de Rosario, 8, 4ª planta, Consejería de Cultura y Medio Ambiente, de nueve a catorce horas.

Sevilla, 19 de diciembre de 1990.- El Director General, José Guirao Cabrera.

Descripción de la delimitación del entorno literal, con referencia a calles, parcelas y manzanas

El entorno afectado por la declaración de Bien de Interés Cultural, categoría monumento, del Monasterio de Saliente comprende las parcelas, inmuebles, elementos y espacios públicos y privados comprendidos dentro de la línea de delimitación que figura en el plano de «Delimitación del Entorno¯ y cuya delimitación literal es la siguiente: La línea de delimitación comienza en la carretera de Albox a Chirivel a la cultura de la divisoria de los términos municipales de Albox y Oria. Continúa por dicha divisoria hasta el pico del Saliente. Desde aquí baja por la línea de máxima pendiente, hasta su encuentro con la carretera de Albox a Chirivel.

Sigue por dicha carretera, hasta volver al punto de partida. [VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF