Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 14/11/1991

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación

DECRETO 207/1991, de 11 de noviembre, por el que se aprueba la Relación de Puestos de Trabajo con rango orgánico de Servicio o Superior de la Consejería de Agricultura y Pesca y del Instituto Andaluz de Reforma Agraria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 206, de 11 de noviembre de 1991 configura la nueva estructura orgánica de la Consejería de Agricultura y Pesca y del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, cuya regulación anterior proviene de los Decretos 144/82 de 3 de noviembre y 217/89 de 17 de octubre, respectivamente.

La aplicación de la nueva norma y las exigencias de la reorganización efectuada precisan de la aprobación de una relación de puestos de trabajo parcial de la estructura operativa imprescindible, compuesta de puestos con rango orgánico de servicio o superior cuya determinación definitiva y desarrollo correspondiente se efectuará con posterioridad partiendo de los puestos de trabajo existentes en la Consejería de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 11 de noviembre de 1991.

D I S P O N G O:

Artículo único. Se aprueba la Relación de Puestos de Trabajo de los puestos con rango orgánico de servicio o superior correspondiente a la Consejería de Agricultura y Pesca y al Instituto Andaluz de Reforma Agraria, que se publica como anexo I.

DISPOSICION ADICIONAL

Unica. Quedan suprimidos los puestos de la vigente Relación de Puestos de Trabajo de la Junta de Andalucía de la Consejería de Agricultura y Pesca y del Instituto Andaluz de Reforma Agraria Indicados en el anexo II de este decreto.

DISPOSICION TRANSITORIA

Unica. Los puestos de trabajo con rango inferior a los previstos en el anexo I del presente Decreto continuarán subsistentes, hasta tanto se adecue en su totalidad la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Agricultura y Pesca y del Instituto Andaluz de Reforma Agraria a la estructura aprobada en el Decreto por el que se modifica la estructura aprobada en el Decreto por el que se modifica la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura y Pesca y del Instituto Andaluz de Reforma Agraria.

DISPOSICIONES FINALES

Primera. Se autoriza al Consejero de Gobernación para dictar normas en desarrollo del presente Decreto.

Segunda. Por la Consejería de Economía y Hacienda se realizarán las modificaciones presupuestarias necesarias, para la aplicación del presente Decreto dentro de las disponibilidades existentes.

Tercera. Quedan derogadas las disposiciones de igual o inferior rango en cuanto se opongan a lo previsto en el presente Decreto que entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 11 de noviembre de 1991

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF