Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 16/11/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 15 de octubre de 1991, de la Delegación de Provincial de Granada, por la que se anuncia la contratación directa de diversos servicios de transporte escolar y de estudiantes (PD. 1504/1991).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia ha resuelto anunciar la contratación de los servicios de transporte escolar y de estudiantes siguientes:

Ruta Nº 26 de EGB.

Centro: CP "Santos Médicos" de Cortes de Baza. Itinerario: La Teja-Carramaiza-Las Cucharetas-Valdaes-El Puente-Cortes de Baza CP.

Nº Plazas Vehículo: Más de 45.

Recorrido: Máx. 100 Kms.

Precio Diario: Máximo 12.964 ptas. sin IVA.

Ruta Nº 119 de EGB.

Centro: CP "Ruiz Carvajal" de Moraleda de Zafayona. Itinerario: El Turro-Moraleda de Zafayona CP. Nº Plazas Vehículo: Hasta 25 plazas.

Recorrido: Máx. 100 Kms.

Precio diario: Máximo 7.380 ptas. sin IVA.

Ruta Nº 221 de FP.

Centro: IFP "Acci" de Guadix.

Itinerario: Alicún de Ortega-Dehesas de Guadix-Villanueva de las Torres- Guadix IFP.

Nº Plazas Vehículo: Más de 45.

Recorrido: Máx. 100 Kms.

Precio diario: Máximo 12.964 ptas. sin IVA.

Las empresas interesadas en la contratación de estos servicios, dada la urgencia de los mismos, deberán presentar sus proposiciones, en la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia de Granada, sita en calle Duquesa 22, en el plazo de 10 días naturales, a partir de la publicación de este anuncio, todos los días laborables de 9 a 14 horas, no admitiéndose las enviadas por correo o cualquier otro procedimiento.

Se consignarán en la propuestas las cantidades por las que se prestaría el servicio, acompañando a las mismas, en sobre aparte, fotocopia compulsada de la documentación del vehículo a nombre del solicitante: Tarjeta Visado de Transporte, Certificado de la Inspección Técnica de Vehículos, Seguro Obligatorio de Viajero y de Responsabilidad Civil ilimitada y cualquier otra circunstancia que sirva para valorar la calidad de la oferta.

La contratación del servicio objeto de este anuncio se regirá por lo establecido en el Pliego de Cláusulas Tipo para la adjudicación directa de los servicios de transporte escolar y de estudiantes, que se encuentra a disposición de los interesados en esta Delegación Provincial -Sección de Centros, Negociado de Servicios Complementarios- y que, asimismo, aparece publicado en la Orden de 22 de julio de 1991 ( BOJA de 8 de agosto).

A estos efectos se tendrá en cuenta la normativa vigente para la prestación de tales servicios, especialmente el Decreto 2296/1983 de 25 de agosto (BOE del 27), Resolución de la Dirección General de Transportes de la Junta de Andalucía de 12 de septiembre de 1984 (BOJA del 2 de octubre), la Orden de la Consejería de Economía e Industria de

17 de septiembre de 1984 (BOJA del 21), Ley 16/1987 de 30 de julio de Ordenación del Transporte, Acuerdo de 2 de agosto de 1991 para la realización del transporte escolar y de estudiantes para el curso

1991-1992 y demás disposiciones que sobre este tema se hayan legislado. El importe del presente anuncio será de cuenta de las empresas adjudicatarias.

Granada, 15 de octubre de 1991.- El Delegado, Alberto Fernández Gutiérrez.

Descargar PDF