Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 16/11/1991

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. COM.AUT. DE LA REGION DE MURCIA. CONSEJERIA DE HACIENDA

ANUNCIO de notificación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación expresada de la resolución de los Recursos de Reposición presentados ante esta Jefatura de Servicio de Gestión Tributaria, por los contribuyentes y conceptos abajo relacionados y no habiéndose podido realizar la misma, en virtud de lo dispuesto en el artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de 1958, con la advertencia de que la copia de la notificación de la resolución del Recurso de Reposición se encuentra a disposición de los Sres. interesados, en el Servicio de Gestión Tributaria, sito en la Avda. Teniente Flomestá nº 3, bajo de Murcia.

RESOLUCIONES RECURSOS

Interesado o Contribuyente: D. Rafael Chicón Romero, con domicilio en Apartamento el Sol, 8-2º C. Arroyo de la Miel (Málaga).

Recurso de Reposición de fecha 15.11.1989, impugnando la liquidación nº 1004616680, por el concepto tributario de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

Resolución: Estimar el Recurso de Reposición, anular la liquidación citada, girando cuando corresponda la liquidación complementaria por la cantidad no ingresada.

Notifíquese al interesado y a la Intervención Regional.

Contra esta Resolución cabe reclamación económico-administrativa ante el Tribunal Económico-Administrativa Regional de Murcia, en el plazo de quince días hábiles a contar del siguiente a la fecha de su publicación.

Murcia, 6 de noviembre de 1991.- El Director General, Vicente Lozano Sahuquillo.

Descargar PDF