Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 19/11/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 16 de octubre de 1991, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se concede a la Diputación Provincial de Cádiz una subvención por importe de ocho millones sesenta y siete mil quinientas cincuenta y ocho pesetas para paliar los daños por las inundaciones de 1989.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la solicitud presentada por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, y habiendo sido afectado el municipio (Conil de la Frontera) al que va dirigida la actuación de dicha Corporación, por las inundaciones de los meses de noviembre y diciembre de 1989. Resultando que los motivos expuestos en dicha solicitud se adecuan a los objetivos establecidos en el artículo 26 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local. Considerando que, en virtud de lo establecido en la Orden de 26 de julio de 1991 de la Consejería de Gobernación, se faculta a este Delegado de Gobernación para otorgar subvenciones específicas por razón del objeto. HE RESUELTO:

1º. Conceder a la Excma. Diputación Provincial de Cádiz una subvención por importe de 8.067.558 pts., para la obra denominada "Reparación del paso sobre el río Salado en el Pk. 0600 de la CA-P 2144 (El Palmar) Conil de la Frontera 2º. Fase".

2º. Notificar su otorgamiento a la citada Corporación.

3º. Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios de esta Delegación.

4º. Requerir, en el plazo máximo de dos meses que se justifique la aplicación de las subvenciones otorgadas mediante certificación del ingreso en su contabilidad, con expresión del asiento contable practicado.

Cádiz, 16 de octubre de 1991.- El Delegado, José Luis Blanco Romero.

Descargar PDF