Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 26/11/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 14 de octubre de 1991, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se hace pública la ampliación de ayudas públicas institucionales para la atención al niño para el ejercicio 1991, en base a la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 1 de febrero de 1991, de la Consejería de Asuntos Sociales (BOJA núm. 11, de 12 de febrero) establece las normas reguladoras de la convocatoria de ayudas públicas institucionales para la atención al niño durante el ejercicio 1991.

De conformidad con la normativa citada, las entidades públicas y privadas de la provincia de Almería, han presentado solicitudes de ayudas para mantenimiento, construcción y equipamiento. Vistas las propuestas formuladas y previa audiencia de la Comisión Provincial de Ayudas Públicas Institucionales en materia de Servicios Sociales constituida al efecto, esta Delegación Provincial resolvió conceder las ayudas que se publicaron por Resolución de 4 de julio de

1991. Incrementado el crédito desconcentrado en un principio, se ha procedido a ampliar la citada concesión en los términos que se indican:

Modalidad: Mantenimiento privado:

Federación Asociaciones de Vecinos ...... 1.000.000 ptas.

Almería, 14 de octubre de 1991.- La Delegada, Inmaculada Romacho Romero.

Descargar PDF