Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 29/11/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 20 de noviembre de 1991, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en el ámbito del mismo. (PD. 1572/ 91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 135/1991, de 16 de julio, de Ordenación y Organización de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección-Gerencia ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan.

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. GERENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA

Datos del expediente: CP. 3/1991. Concurso Público para la Contratación del Servicio de Vigilancia del nuevo Hospital de Osuna. Tipo máximo de licitación: el tipo máximo de licitación será de dieciséis millones cien mil pesetas (16.100.000 Ptas.). Clasificación requerida: Grupo III. Subgrupo: 2. Categoría: A. Fianza provisional: El 2% del Presupuesto de Contrata, tal y como se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación relativa a esta Contratación podrá examinarse y retirarse en el Hospital de Osuna, C/ Carrera, 82. Osuna (Sevilla). Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de las citadas dependencias, debiendo ser entregadas en mano en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA, y antes de las 14,00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se anunciará con

72 horas de antelación en los tablones de anuncios de la Gerencia Provincial del SAS. en Sevilla y en el Hospital de Osuna. Datos del expediente: CP. 1/1991. Asistencia Técnica para la Gestión y Prestación del Servicio de Lencería-Lavandería del nuevo Hospital de Osuna.

Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de setenta millones de pesetas (70.000.000 Ptas.). Clasificación requerida; Grupo: 3. Subgrupo: 6. Categoría: C. Fianza provisional: El 2% del Presupuesto de Contrata, tal y como se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación relativa a esta Contratación podrá examinarse y retirarse en el Hospital de Osuna, C/ Carrera, 82. Osuna (Sevilla). Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de las citadas dependencias en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el BOJA, y antes de las 14,00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se anunciará con 72 días de antelación en los tablones de anuncios de la Gerencia Provincial del SAS. En Sevilla y en el Hospital de Osuna. Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 20 de noviembre de 1991.- El Director Gerente, José Luis García de Arboleta Tornero.

Descargar PDF