Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 3/12/1991

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Almería, de declaración de terrenos francos y registrables (PD. 1596/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Delegado Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía en Almería, hace saber: que como consecuencia del resultado del Concurso Público de registros mineros de esta provincia de Almería, celebrado en esta Delegación Provincial el pasado día 12 de noviembre de 1991 (Publicada su convocatoria en el Boletín Oficial del Estado nº 217 de 10 de septiembre de 1991), ha resultado que:

Primero. Ha sido admitida la solicitud presentada, que con su nueva denominación, a continuación se detalla, con expresión de su nuevo nombre y número que es:

Permiso de Investigación denominado "Zajara" sobre parte de los terrenos registrables del caducado "Río Almanzora" nº 39.735, permiso de investigación al que le ha correspondido el número 40.248.

Segundo. El resto de los registros sacados a concurso, no han tenido solicitud alguna, declarándose desierto el concurso en lo relativo a ellos, quedando sus terrenos francos.

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto e el art. 73 del Reglamento General para el Régimen de la Minería de 25 de agosto de 1978 admitiéndose nuevas solicitudes para los terrenos francos resultantes, a partir de los ocho días siguientes a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Almería, 18 de noviembre de 1991.- El Delegado, Manuel Requena García.

Descargar PDF