Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 3/12/1991

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 15 de noviembre de 1991, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se somete a información pública el estudio informativo de alternativas entre Venta Baja y Ventas de Zafarraya. (EL- 128-MA).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Estudio Informativo de Alternativas entre Venta Baja y Ventas de Zafarraya. Clave: El-MA-128, ha sido técnicamente aprobado con fecha 7 de noviembre de 1991.

De acuerdo con lo previsto en la vigente Ley de Carreteras Art. 10-4, se abre un trámite de Información Pública durante un período de treinta días hábiles a contar desde la publicación de este anuncio; durante este período se podrán presentar observaciones, que deberán versar sobre las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general de la variante y sobre la concepción global del trazado. El estudio podrá examinarse en las oficinas del Servicio de Obras Públicas de esta Delegación Provincial, sitas en el Paseo de la Farola, nº 7, Málaga, y las observaciones podrán presentarse indistintamente en la Delegación (Edificio de Servicios Múltiples, Avda. de la Aurora, s/n) o en el Paseo de la Farola, nº 7.

Málaga, 15 de noviembre de 1990.- El Delegado.

Descargar PDF