Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 5/12/1991

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. TRECE DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 1579/1991).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dña. Rosario Marcos Martín, Magistrada Juez de Primera Instancia Núm. Trece de esta Capital.

HAGO SABER:

Que en el Procedimiento Judicial Especial de la Ley de 2 de diciembre de

1872, que se tramita en este Juzgado con el núm. 534/91-1º, a instancia de la Entidad Banco Hipotecario de España SA, representado por el Procurador Sr. Pérez Perera, contra D. Juan Jiménez Navajas y su esposa Dña. Antonia Hidalgo Galisteo, se ha acordado proceder a la venta en pública subasta de la finca hipotecada, en cuya hipoteca se han subrogado los demandados, por término de quince días, por primera, segunda o tercera vez, en su caso, y sin perjuicio de la facultad que le confiere la Ley a la parte actora de interesar en su momento la adjudicación, de la finca que al final se describe, bajo las siguientes condiciones:

Que las subastas tendrán lugar en la Sala de Audiencias de este Juzgado, a las doce horas de su mañana.

La primera, por el tipo de tasación, el día 27 de enero de 1992. La segunda, por el 75% del referido tipo, del día 17 de febrero de 1992. La tercera, sin sujeción a tipo, el día 13 de marzo de 1992, si en las anteriores no concurren licitadores ni se solicita la adjudicación. Que sale a licitación por la cantidad que se expresará, no admitiéndose posturas inferiores a las dos terceras partes del tipo de la 1ra. y 2ra. subasta respectivamente, pudiéndose realizar el remate en calidad de ceder a un tercero.

Para tomar parte en la subasta, deberán los licitadores consignar previamente en la Cuenta Provisional de Consignación de esta Juzgado, abierta en el Banco Bilbao Vizcaya, sucursal Zeus, c/ Alcalde Juan Fernández, nº 403500018053491, en concepto de fianza, para la primera subasta el 20% del tipo pactado, y para la segunda y tercera, el 20% del tipo de ellas, esto es es el 75% de su tasación, sin cuyo requisito no serán admitidos, reservándose en depósito las consignaciones de los postores que hayan cubierto el tipo de la subasta, a los efectos previstos en el artículo 1.500 de la LEC.

Se hacen constar que podrán efectuarse posturas por escrito en sobre cerrado, pero consignando al presentarlo ante el Juzgado, el tanto por ciento indicado para cada caso, mediante resguardo del Banco, lo que podrán verificar desde el anuncio hasta el día respectivamente señalado. Los autos y la certificación del Registro de la Propiedad a que se refiere el art. 1489 de la LEC, se encuentran de manifiesto en Secretaría, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación, y que las cargas y gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito de la parte actora, continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Si por causa de fuerza mayor tuviera que suspenderse alguna de las convocatorias de subasta, se entenderá señalada su celebración para el día hábil inmediato, a la misma hora.

La publicación del presente Edicto servirá, en su caso, de notificación en forma a los demandados.

La finca objeto de la subasta es la siguiente:

Casa sita en Mairena del Alcor, marcada con el nº veintisiete de la Avenida de Lepanto o carretera de Llerena a Utrera por Carmona. Mide cinco metros y cinco centímetros de fachada, por catorce metros de fondo, o sea, setenta metros y setenta decímetros cuadrados, de los cuales cincuenta y ocho metros y siete y medio decímetros cuadrados están edificados, y los restantes doce metros y sesenta y dos y medio decímetros cuadrados, de la parte anterior, están destinados a jardín. Se compone de dos plantas, distribuida la baja en porche, vestíbulo, estar, comedor, pasillo, cuarto de aseo, cocina y trastero, y la alta en tres dormitorios, cuarto de baño, pasillo y terraza, con una superficie total construida de ciento veinte metros y veintitrés decímetros cuadrados, y una superficie útil de ochenta y nueve metros y noventa y un decímetros cuadrados. Linda: derecha entrando, la casa nº veintinueve de la misma Avenida; izquierda, calle en proyecto, aún sin nombre; y fondo, finca de Francisco Sánchez Rodríguez y otros.

Inscripción: 1ra., Tomo 769, Libro 186, Folio 140, finca número 10.009. Valor de tasación: 4.750.000

Dado en Sevilla, a diecinueve de noviembre de mil novecientos noventa y uno.- La Secretaria.

Descargar PDF