Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 20/12/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 11 de diciembre de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca subasta, con trámite de admisión previa de la obra que se cita. (PD. 1679/91).

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En uso de las atribuciones que le confiere la Orden de 21 de enero de

1991, de la Consejería de Asuntos Sociales, esta Secretaría General Técnica, con sede en C/ Jesús del Gran Poder, 27, 41002 Sevilla, con número de Teléfono ?(95) 455 47 00 y de Fax: 490 30 72, en cumplimiento de la normativa vigente de contratación administrativa, hace pública la contratación mediante subasta con trámite de admisión previa, de la obra siguiente: promovida a instancia del Comisionado para la Droga.

Expte.: 489/91. Centro de Rehabilitación de Drogodependientes Los Palacios-Sevilla.

Tipo máximo de licitación: 144.855.413 ptas. Plazo de ejecución: 12 meses.

Exposición del expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se encontrará a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en todas las Delegaciones Provinciales y en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Asuntos Sociales. El Proyecto podrá ser consultado en las Delegaciones Provinciales de Cádiz, Huelva, Granada, Málaga y Córdoba y en los Servicios Centrales de la Consejería de Asuntos Sociales, sitos en C/ Jesús del Gran Poder, 27 de Sevilla.

Fianza provisional: 2.897.108 ptas.

Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupo: Todos, Categoría: e. Proposición económica: Se ajustará al modelo anejo nº 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Hasta las 13 horas del vigésimo día hábil contado a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Las proposiciones se presentarán en el Registro General de esta Consejería, sito en C/ Jesús del Gran Poder, nº 27 de Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante Télex o Telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 12 horas del día siguiente hábil a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas de los Servicios Centrales de esta Consejería, sita en C/ Jesús del Gran Poder nº 27 de Sevilla. Si dicho día fuese sábado, la apertura de proposiciones se realizará a la misma hora, el siguiente día hábil. Documentación exigida: La indicada en la Cláusula 6.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Los gastos de inserción del presente anuncio y cuantos origine la subasta serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 11 de diciembre de 1991.- El Secretario General Técnico, Luis Miguel Jiménez Gómez.

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