Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 24/12/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 9 de diciembre de 1991, por la que se concede una subvención al Comité Nacional Español de Grandes Presas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

La Consejería de Obras Públicas y Transportes, en el marco de sus competencias, incluye entre sus objetivos la difusión y potenciación de actividades relacionadas con los temas de tratamiento y planificación del agua, apoyando en consecuencia aquellas iniciativas que se produzcan en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

1º. La Comisión Internacional de Grandes Presas tienen como finalidad fomentar la construcción de presas de embalse, difundiendo la técnica necesaria para su proyecto, construcción y explotación. Además establece un consenso mundial sobre medidas de seguridad y sobre la compatibilidad de las construcciones en el medio ambiente. Considerando el interés de dicha iniciativa.

2º. Y por el artículo 19 de la Ley 6/1990 de 29 de diciembre, de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en relación con el carácter específico de la subvención por razón de su objeto, se ha resuelto lo siguiente:

Primero. Se concede una subvención por importe de dos millones seiscientas setenta mil (2.670.000 Pts.) pesetas del Comité Nacional Español de Grandes Presas, con destino a la celebración de la 60º. Reunión Ejecutiva de la Comisión Internacional de Grandes Presas y del Simposium sobre Presas y Crecidas Extremas.

Segundo. La entidad beneficiara deberá presentar, con carácter previo al abono de la subvención, certificación acreditativa de los gastos devengados por la actividad a la que se ha destinado la misma, según lo establecido en el artículo 53 de la Ley General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento, notificación a los interesados y demás efectos.

Sevilla, 9 de diciembre de 1991

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres.: Viceconsejero y Secretario General Técnico.

Descargar PDF