Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 24/12/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 16 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Juventud, por la que se hace público el fallo del Jurado Seleccionador del Certámen Gustavo Adolfo Bécquer de Literatura Juvenil, como actuación integrada en el Programa Andalucía Joven 1991.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Orden de 2 de mayo de 1991, de la Consejería de Asuntos Sociales (BOJA núm. 35, de 14 de mayo de 1991) por la que se convocaba el Certámen Gustavo Adolfo Bécquer de Literatura Juvenil, como actuación integrada en el Programa Andalucía Joven, se hace público el Fallo del Jurado reunido en Almería el día 31 de octubre de 1991:

A) Modalidad de Poesía:

Desierto.

B) Modalidad de Narrativa:

Premio de 500.000 ptas. y publicación de la obra "Historias de Cualquier Alma" de D. José Illanes Fernández.

A propuesta del Jurado, se acuerda conceder dos accésits en la Modalidad de Narrativa para las obras finalistas siguientes:

Accésit de 250.000 ptas. y publicación de la obra "Los Días Subterráneos" de Don Angel Cabrera Olgoso. Accésit de 250.000 ptas. y publicación de la obra "Crónica de Soledades" de Don José María Molina Caballero.

Asimismo, previa recomendación del Jurado, y de conformidad con la Base Sexta de la Orden de Convocatoria, se acuerda la publicación de la obra:

"Trébol de Cuatro Hojas" de Don Antonio Montero-Alcaide.

Sevilla, 16 de diciembre de 1991.- El Director General, Alfonso Sevillano García.

Descargar PDF