Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 24/12/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 10 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Turismo, por la que se anuncia concurso para la adjudicación del contrato de asistencia técnica de Promoción Específica en Alemania y Reino Unido. (PD. 1685/91).

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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento.

Objeto: La prestación indicada, con sujeción a los Pliegos de Prescripciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas Particulares. Tipo de licitación: Cuarenta y cuatro millones de pesetas (44.000.000 ptas.), IVA incluido, correspondientes al año 1992. Expediente tramitado como anticipado de gastos- Decreto 196/1987. Plazo de ejecución: Seis meses (6), a partir de la fecha de forma del documento de formalización del contrato.

Fianza provisional: 2% del presupuesto de licitación. Fianza definitiva: 4% del presupuesto de licitación. Clasificación de la empresa: Grupo III. Subgrupo 3. Categoría C. El presente concurso se tramitará por el Procedimiento de Urgencia. Expediente: Puede examinarse en el Departamento de Administración y Estadística de la Dirección General de Turismo de la Consejería de Economía y Hacienda, Avda. República Argentina, núm. 31, 2ra. planta, de Sevilla, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las 10 a las 14 horas. Documentación a presentar por los licitadores: la recogida en el epígrafe 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La presentación se efectuará en el Negociado de Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, Avda. República Argentina, núm. 21, planta baja, de Sevilla, hasta las 14 horas del día hábil, contado a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el BOE. Cuando las proposiciones se envíen por correo se estará a lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, al día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábados, calificará la documentación presentada y publicará a continuación, en los tablones de anuncios de la Consejería de Economía y Hacienda, el resultado de dicha calificación, a fin de que, los licitadores afectados, conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, a las doce horas del 5º. día hábil siguiente a la publicación del resultado de la calificación, en la Sala de Juntas, sita en Avda. República Argentina, núm. 31, 2ra. planta, de Sevilla, Si dicho día fuese sábado se pasará al primer día hábil siguiente. Abono de los anuncios: Se efectuará por la Empresa adjudicataria del contrato.

Sevilla, 10 de diciembre de 1991.- El Director General (PD. Orden de

9.1.1991), José Luis Rodríguez Sánchez.

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