Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 24/12/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 25 de noviembre de 1991, de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Córdoba, por la que se anuncia concurso público para la contratación de asistencia técnica del servicio de limpieza en Centros dependientes de esta Gerencia Provincial. (PD. 1688/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales (IASS) de Córdoba, en virtud de las atribuciones que le confiere la Resolución de la Delegación del Iltmo. Sr. Director Gerente, de fecha 2 de enero de

1991, en relación con el Decreto 252/1988, de 12 de julio, ha resuelto convocar Concurso Público para la contratación de la Asistencia Técnica del servicio de limpieza que se cita, con arreglo a las siguientes especificaciones:

Servicio de limpieza en Centros dependientes de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Córdoba. Tipo máximo de licitación: 41.000.000 Ptas. (IVA incluido), compuesto por los siguientes lotes y presupuestos.

Lote A: Servicio de limpieza de los Centros de Día de Tercera Edad de "Córdoba I, Córdoba II y Centro Base Minusválidos de Córdoba" por

9.733.628 Ptas.

Lote B: Servicio de limpieza de los Centros de Día de la Tercera Edad de "Baena, Luque, Priego, Carcabuey y Castro del Río" por 10.131.172 Ptas. Lote C: Servicio de limpieza de los Centros de Día de la Tercera Edad de "Cabra, Lucena, Aguilar, Fernán Núñez y Villa Nueva de Córdoba" por

10.308.837 Ptas.

Lote D: Servicio de limpieza de los Centros de Día de Tercera Edad de "Hinojosa del Duque, Pozoblanco, Montoro, Palma del Río, Almodóvar, Fuente Ovejuna y Cañete de las Torres" por 10.826.363 Ptas. Las ofertas deberán presentarse por lotes diferenciados, cubriendo la totalidad de ellos.

Plazo de ejecución: Desde el 1 de febrero de 1992 hasta el 31 de diciembre de 1992.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas y demás datos del expediente, estarán a disposición de los interesados en la sede de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, C/ Sevilla nº 4, de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones, pudiendo los posibles licitadores visitar los locales a que se refiere el presente concurso previa oportuna autorización de su responsable.

Fianza provisional: Dos por ciento del presupuesto tipo de licitación que asciende a la cantidad de ochocientas veinte mil pesetas (820.000). Clasificación requerida: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Proposición económica: Se ajustará al modelo que figura como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Hasta las trece horas del vigésimo día hábil contando a partir del siguiente de la que sea última publicación de las realizadas en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía" y en el "Boletín Oficial del Estado". La presentación se llevará a cabo en el Registro General de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Córdoba, sito en C/ Sevilla, nº 14.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación Provincial a las 10,30 horas del séptimo día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones, en la sede de la Gerencia Provincial Andaluz de Servicios Sociales de Córdoba, sita en C/ Sevilla nº 14. Si dicho día fuese sábado, la apertura de proposiciones se realizará a la misma hora, el siguiente día hábil. Documentación exigida: La indicada en las Cláusulas 4ra. y 5ra. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los gastos de inserción del presente anuncio será de cuenta del adjudicatario.

Córdoba, 25 de noviembre de 1991.- El Gerente Provincial, Luis Miguel Alonso Fernández.

Descargar PDF