Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 24/12/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE EL EJIDO (ALMERIA)

CONVOCATORIA de concurso público instruido por el Ayuntamiento de El Ejido (Almería), con objeto de la contratación del proyecto de obras denominado Urbanización de La UA-25-ES. (PP. 1602/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto de licitación: Contratación del proyecto de obras denominado: "Urbanización de la UA-25-ES", redactado por el Sr. Ingeniero de Caminos D. Juan de Oña Esteban.

Tipo de licitación: 125.919.333 ptas. (ciento veinticinco millones novecientas diecinueve mil trescientas treinta y tres pesetas). Duración del contrato: Seis meses.

Presentación de plicas: En el Registro General de Documentos del Excmo. Ayuntamiento de El Ejido (Almería), en días hábiles de 10,00 a 14,00 horas, y durante los 20 (veinte) días naturales siguientes a la inserción del presente en el BOE.

Apertura de plicas: En la Casa Consistorial del Excmo. Ayuntamiento de El Ejido (Almería), el día siguiente hábil a partir de la finalización del plazo para la presentación de proposiciones. Caso de ser sábado, la apertura de plicas se realizará el lunes siguiente. Oficinas y dependencias: Los Pliegos y demás documentos necesarios serán facilitados en la Unidad de Contratación y Patrimonio Mueble de este Ayuntamiento.

Modelo de Proposición:

Don ...................................................................... con domicilio en ......................................................... DNI nº. (o documento que legalmente le sustituya), en plena posesión de su capacidad jurídica en nombre propio, (o en representación de ........ ................................) hace constar: Enterado del Pliego de Cláusulas Económico Administrativas particulares que se han de regir la Contratación del proyecto de obras denominado: "Urbanización de la UA-25-ES", y de los demás documentos que constituyen el correspondiente expediente de contratación, se compromete a la ejecución de dicho proyecto con arreglo a los mismos por importe de (en letra pesetas) (en número pesetas).

Igualmente para cualquier cuestión litigiosa que pudiese surgir relacionada con el presente contrato, el suscribiente renuncia a su fuero jurisdiccional propio y se somete expresa y totalmente a los juzgados y tribunales de España, y de éstos, a los que sean competencia en el Término Municipal de El Ejido, de cualquier orden o instancia. Asimismo declara reunir todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con el Ayuntamiento de El Ejido (Almería), según se desprende de la documentación acreditativa adjunta a la presente; y que conoce y acepta en su integridad el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas y demás documentos que integran el expediente. Fecha y firma.

Descargar PDF