Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 27/12/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

ANUNCIO. (PP. 1703/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 29 de noviembre de

1991 adoptó los pliegos de cláusulas administrativas particulares que regirán el concurso público con admisión previa de proyecto y obra que a continuación se especifican:

Título: Proyecto y obra de la Rehabilitación y Remodelación del Puente de San Bernardo.

Procedimiento: Ordinario

Presupuesto máximo: 300.000 Ptas.

Sistema de contratación: Concurso público con admisión previa. Fianza provisional: 6.000.000 Ptas.

Plazo de ejecución de las obras: 5 meses. Forma de pago: Certificaciones de obras.

Clasificación que se exige al contratista: La que corresponda según proyecto.

Durante el plazo de 8 días, contados a partir del siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia, se encuentran expuestos los pliegos de condiciones que rigen la contratación, aprobados por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 29 de noviembre de 1991, a efectos de posibles reclamaciones, en el Negociado de Gestión y Contratación del Departamento de Administración de la Gerencia Municipal de Urbanismo, 24-26, 4ra. planta, en horas de 9 a 13.

Asimismo, tanto el documento técnico Base para el concurso de Proyecto y obras citado como la restante documentación técnica y económico-administrativa, podrán ser solicitadas y examinadas en los citadas oficinas todos los días laborables, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones, que estarán redactadas en castellano, se presentarán en sobre cerrado y lacrado, en el Registro de la Gerencia Municipal de urbanismo, sito en Plaza de la Encarnación,

24-26 en horas de 9 a 13,30 horas, siendo la fecha límite para su presentación el día 21 de enero de 1992. El envío, en su caso, de la s proposiciones por correos a dicha dirección deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el art. 100 del Reglamento General de Contratación, modificado por RD. 2528/1986 de 28 de noviembre (Boletín Oficial del Estado 12 de noviembre).

Mantenimiento obligatorio de la oferta: Tres meses siguientes a la apertura de proposiciones.

Apertura de proposiciones: Tendrá lugar, en acto público, que se celebrará el 27 de enero de 1991, a las 12,30 horas, en la Sala de Juntas de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Documentación a presentar por los licitadores. La documentación a presentar será la especificada en la cláusula de las que rigen el concurso.

Procedimiento de licitación: Se regirá por lo dispuesto en los pliegos de cláusulas administrativas particulares que rigen el concurso, aprobados por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 29 de noviembre de 1991.

Gastos exigibles al contratista: Los señalados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

ANEJO

MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA

D ..............................., mayor de edad, vecino de .............. con domicilio en ........................ con DNI nº ..................... en nombre propio o en representación de ................................ lo que acredita en la forma prevista en los pliegos de cláusulas administrativas particulares, manifiesta lo siguiente:

a) Que está enterado del anuncio publicado en el Boletín Oficial de .... ........................................ de fecha .................... por el que se convoca concurso público para .............................

b) Que lo encuentra de conformidad, se somete voluntariamente a él y acepta íntegramente el Pliego de Condiciones de este concurso público y cuantas obligaciones que de éstos se deriven, si resultase adjudicatario.

c) Declara bajo su responsabilidad que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con la Administración.

d) Acompaña los documentos exigidos en los pliegos de condiciones.

e) Se compromete a ejecutar el Proyecto Técnico que ha sido entregado por el ofertante en cumplimiento de la cláusula 6.1.4. con sujeción a los requisitos y condiciones del Pliego por la cantidad de ................... pesetas (en letra y cifras) incluido IVA, a partir de la orden de iniciación de las obras en un plazo total de ..................... meses. (Lugar, fecha y firma del proponente)

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 5 de diciembre de 1991.- El Secretario General, PD El Oficial Mayor.

Descargar PDF