Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 15/2/1991

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 30 de enero de 1991, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se acuerda el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra que se cita. (JA-1-J-136).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado técnicamente el Proyecto de las obras: "Acondicionamiento de la CN. 321 de Ubeda a Málaga por Jaén. Tramo: Mancha Real a intersección con CN. 323. JA-1-J-136".

Esta Delegación Provincial, una vez declarada la utilidad pública y necesidad de urgente ocupación a los efectos prevenidos en el artículo 9 y siguientes de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, y declarada su urgencia por acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 22 de enero de 1991, a efectos de aplicación del procedimiento que regula el Artículo 52 de la expresada Ley, y siguientes de su Reglamento, ha resuelto proceder el levantamiento de las Actas previas a la Ocupación, acto que se celebrará en el Ayuntamiento de Jaén, (sin perjuicio de trasladarse al propio terreno si fuera necesario) para lo cual se convoca a los propietarios y titulares de derechos afectados en los lugares, fecha y horarios que se expresan a continuación.

Ayuntamiento de Jaén.

Día: 6 de marzo de 1991

de 9,00 a 10,00 horas, propietarios y titulares fincas 1 a la 10 de 10,00 a 11,00 horas, propietarios y titulares fincas 11 a la 20 de 11,00 a 12,00 horas, propietarios y titulares fincas 21 a la 30 de 12,00 a 13,00 horas, propietarios y titulares fincas 31 y 40

A dicho acto deberán asistir los propietarios o interesados personalmente o por medio de persona con poder bastante acreditativos de su titularidad y los recibos de los dos últimos años de contribución, pudiendo hacerse acompañar si lo estima oportuno y a su costa de Perito o Notario. Los interesados, así como las personas que siendo titulares de derecho o intereses, directos sobre los bienes afectados que se hayan podido omitir en la relación, podrán formular alegaciones por escrito en el plazo de quince días, ante esta Delegación Provincial (Servicio de Carreteras, C/. Arquitecto Berges núm. 7 2. de Jaén), en cumplimiento de lo establecido en el Artículo 17-1. del Reglamento con objeto de subsanar posibles errores padecidos al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.

RELACION DE AFECTADOS

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Jaén, 31 de enero de 1991.- El Delegado, Miguel M. Ocaña Torres.

Descargar PDF