Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 19/2/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 13 de febrero de 1991, por la que se concede una subvención de dos millones setecientas mil pesetas a la Orquesta Musiziergemeinschaft de Mozarteum de Salzburgo (Austria).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El auge y expansión de las Enseñanzas Artísticas, en nuestra Comunidad Autónoma debe ir pareja a una potenciación y difusión de las Actividades culturales que en estos Centros se realizan como algo consustancial al carácter de dichas enseñanzas. Consecuentemente nos proponemos continuar un programa ya iniciado en 1990, que cumple un triple objetivo:

1) Consolidar las actividades y grupos ya existentes. Difundir sus actuaciones por todo el territorio andaluz. Procurar que de sus actuaciones se beneficien el mayor número posible de Centros Docentes.

2) Fomentar las nuevas iniciativas.

Canalizar los esfuerzos con el fin de que no resulten baldíos. Procurar su permanencia.

3) Favorecer y difundir en nuestros Conservatorios las actuaciones de Orquesta, grupos o solistas de relieve que constribuyan al perfeccionamiento y mejora de profesores y alumnos. Por ello, y vista la solicitud del Director Artístico y Representante de la Orquesta Musiziergemeinschaft del Mozarteum de Salzburgo (Austria), para llevar a cabo la realización de dos conciertos en Jaén y Granada, de esta Consejería.

HA DISPUESTO:

Primero. Conceder una subvención específica por razón del objeto a la Orquesta Musiziergemeinschaft del Mozarteum de Salzburgo (Austria) de dos millones setencientas mil pesetas, a fin de financiar la realización de dos conciertos en Jaén y Granada los día 20 y 25 de febrero de mil novecientos noventa y uno, respectivamente.

Segundo. El pago de la subvención se hará previa presentación de las facturas que justifiquen el gasto realizado.

Sevilla, 13 de febrero de 1991

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF