Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 22/2/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 14 de febrero de 1991, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en el ámbito de su competencia. (PD. 199/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 80

1987, de 25 de

marzo, de Ordenación y Organización del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección-Gerencia ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan.

Servicio Andaluz de Salud. Gerencia Provincial de Córdoba.

Datos del expediente: CP 1/91. Asistencia Técnica. Concurso Público para la Contratación del Servicio de Limpieza del Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba).

Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de cuarenta millones de pesetas (40.000.000 ptas.). Fianza provisional: Ochocientas mil pesetas (800.000 ptas.). Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás Documentación correspondientes a esta Contratación, podrán examinarse y retirarse en el Hospital Infanta Margarita de Cabra (Servicio de Suministros y Contratos), Avda. de Góngora, s/n 14940 Cabra (Córdoba). Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de las citadas dependencias, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en BOJA y antes de las 13,00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar la Documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Apertura de proposiciones: La Apertura de proposiciones tendrá lugar en el Salón de actos de la Gerencia Provincial de Córdoba del Servicio Andaluz de Salud, Avda. República Argentina, 34, el décimo día natural siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones, a las 12,30 horas.

Si el día fuese sábado o festivo, se trasladará al día siguiente hábil.

Los gastos del presente Anuncio serán por cuenta de la Empresa adjudicataria.

Sevilla, 18 de febrero de 1991.- El Director Gerente, José Luis García de Arboleya Tornero.

Descargar PDF