Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 12/3/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 26 de febrero de 1991, por la que se establece nuevo plazo para la aplicación de la de 29 de enero de 1991, por la que se convoca a los Ayuntamientos para la suscripción de convenios para la Organización, Funcionamiento y Financiación de los Centros para la Educación de Adultos en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de esta Consejería de Educación y Ciencia de 29 de enero de

1991, por la que se convoca a los Ayuntamientos para la suscripción de Convenios para la organización, funcionamiento y financiación de los Centros para la Educación de Adultos en la Comunidad Autónoma de Andalucía establecía en sus apartados primero y segundo para los Ayuntamiento que deseen suscribir dichos Convenios o renovar el suscrito con anterioridad el plazo de quince días a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. La petición de numerosos Ayuntamientos de una ampliación del plazo de solicitud del mismo hace aconsejable llevar a efecto la fijación de un nuevo plazo.

Es por lo que esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Artículo Unico. Establecer un nuevo plazo de solicitud de quince días hábiles a partir de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para que los Ayuntamientos, de acuerdo con lo dispuesto en los apartados primero y segundo de la Orden de 29 de enero de 1991 puedan solicitar o renovar los convenios a que se refiere dicha Orden.

Sevilla, 26 de febrero de 1991

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF