Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 12/3/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA

Anuncio de concurso. (PP. 63/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: El suministro de trípticos, papel continuo de impresora y acuses de recibo para el Servicio Provincial de Gestión Tributaria, Recaudación y Asistencia Económica.

Tipo de licitación: Se fija como tipo de licitación máximo la cantidad de 16.000.000 ptas., que se abonará con cargo al Presupuesto vigente del Servicio.

Plazos: El plazo máximo de entrega será de 80 días naturales. Fianzas: Provisional: 245.000 ptas.

Definitiva: 6% del primer millón, 4% de los cuatro millones siguientes,

3% de los cinco siguientes y 2% del resto. Presentación de proposiciones: En el Registro General de Entrada de la Corporación, en horas de nueve a trece, durante los veinte días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Apertura: A las doce horas del día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, salvo que éste sea sábado, en cuyo caso la apertura de plicas tendrá lugar el día siguiente hábil. Documentación a presentar: La que consta en los pliegos de condicones que, en unión del expediente administrativo, pueden ser examinados por los concursantes todos los días laborales, hábiles de oficina, en los Servicios Generales, Negociado de Contratación, sita en Avda. de la Constitución 24, Pasaje de los Seises, planta 1, en Sevilla. Reclamaciones: Dentro de los ocho días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, podrán interponerse reclamaciones contra el Pliego de Condiciones Técnicas, conforme a lo prevenido en el art. 122 del R.D. Legislativo

781/1986 de 18 de abril, produciéndose en ese caso el aplazamiento de la licitación cuando resulte necesario.

MODELO DE PROPOSICION

Don ...................................................................... vecino de ..........................con domicilio en ..................... calle .............núm. ............, con DNI núm. ................., en su propio nombre (o en representación de ..............................), enterado del anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado núm ..............de fecha ............y declarando conocer las bases y condiciones que ha de regir en el Concurso para ...................las que acepta en todas sus partes, se compromete a efectuar el suministro de ..............en la cantidad de .........................(en letras, sin céntimos, indicando el precio de cada material ofertado) pesetas, efectuando la entrega en el plazo de .................................................................días. Fecha y firma

Este escrito se dirigirá al Excmo. Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

Los gastos de publicación de este anuncio y cuantas origine el Concurso será de cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 14 de enero de 1991.- El Presidente, Miguel Angel Pino Menchén.

Descargar PDF