Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 12/3/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE BAILEN (JAEN)

ANUNCIO. (PP. 184/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Bailén (Jaén), Hace saber: En cumplimiento de lo acordado por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 9 de noviembre de 1990 y de conformidad con el artículo

122.2 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, se anuncia la siguiente subasta:

Objeto: Concesión administrativa del Servicio de Estacionamiento de Vehículos de Transportes públicos de mercancías en el terreno de propiedad municipal sito en "La Soledad" con una superficie de 8.000 m2. Plazo: 20 años a partir de la fecha en que se suscriba el correspondiente contrato.

Tipo de licitación: 10.000 pesetas anuales a la baja. Pago del canon:

Pliego de condiciones: Estará expuesto en la Secretaría del Ayuntamiento .

Garantía provisional: 160.000 ptas.

Garantía definitiva: 4% del precio del remate sin que la misma sea inferior a la cantidad de 320.000 ptas.

MODELO DE PROPOSICION

Don ...................................................................... con domicilio en ........................................................, (en nombre propio o en representación de ...............................) ........................, toma parte en la subasta para adjudicar en régimen de concesión administrativa la prestación del servicio de estacionamiento de vehículos de transportes públicos de mercancías en el terreno de propiedad municipal de 8.000 m2. sito en La Soledad, conforme al Pliego de Condiciones económico-administrativas, aprobado por el Ayuntamiento Pleno en sesión de fecha .....................y convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha .........a cuyos efectos hace constar que acepta las obligaciones derivadas de dicho pliego y ofrece la prestación del servicio por la cantidad de ...............pesetas anuales (en letra y cifra).

Fecha y firma

Presentación de proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento de las

10 a las 14 horas y hasta el día siguiente hábil anterior al de la apertura de plicas.

Apertura de plicas: En la Casa Consistorial a las 11 horas del día siguiente al de transcurridos veinte también hábiles desde la publicación de esta subasta en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Bailén, 6 de febrero de 1991

Descargar PDF