Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 15/3/1991

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. QUINCE DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 270/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José María Pereda Laredo, Magistrado-Juez de Primera Instancia núm.

15 de esta capital,

Hace saber: Que en virtud de lo acordado con esta fecha en los autos de Venta en Subasta Pública núm. 621/90 4º-Y, a instancias del Banco Hipotecario de España, S.A., representado por el Procurador D. Luis Escribano de la Puerta, contra D. Félix González Martín y su esposa Doña Laura Fernández Lamerio, se saca a pública subasta, por primera vez y en su caso segunda y tercera, por término de quince días y ante este Juzgado, los bines que al final se describirán, bajo las siguientes condiciones:

1. La primera subasta tendrá lugar el día nueve de abril, a las 11 horas de su mañana, siendo el precio de licitación el de cuatro millones cuatrocientas mil pesetas, en que han sido valorados, no admitiéndose postura en la primera subasta que no cubra las dos terceras partes de dicho tipo.

2. La segunda subasta, de quedar desierta la primera, se celebrará el día veintinueve de abril, a las 11 horas, con las mismas condiciones expresadas, pero con la rebaja del 75% sobre el tipo de la primera.

3. La tercera subasta, si también quedara desierta la segunda, se celebrará el día veinte de mayo siguiente, a la misma hora, sin sujeción a tipo, debiendo los licitadores consignar en la mesa del Juzgado el 20% del tipo que sirve de base para tales subastas.

4. Para tomar parte en la subasta, deberán los licitadores consignar previamente en la mesa del Juzgado una cantidad igual, cuando menos, al 20% efectivo del tipo de subasta, sin cuyo requisito no serán admitidos. También podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, depositándose en la mesa del Juzgado y junto a aquél, el 20% antes mencionado o acompañando resguardo de haberse hecho efectivo en establecimiento destinado al efecto (Banco de Bilbao-Vizcaya, clave oficina 6013, clave cuenta 4037, indicando número de procedimiento y Juzgado).

5. Los autos y certificaciones del Registro de la Propiedad se encuentran de manifiesto en Secretaría para que puedan ser examinados por las personas que se propongan intervenir en la subasta, previniéndose que los licitadores deberán conformarse con ellos y que no tendrán derecho a exigir ningunos otros.

6. Subsistirán las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito del actor, entendiéndose que el rematante los acepta y se subroga en los mismos sin destinarse a su extinción el precio del remate.

7. Se reconoce al adjudicatario la facultad de ceder el remate.

8. La consignación del precio se hará dentro de los ocho días siguientes a la aprobación del remate.

9. Si por causa de fuerza mayor, hubiera de suspenderse alguna de estas subastas, tendrá lugar al día siguiente hábil.

FINCA OBJETO DE LA SUBASTA:

"Urbana: Piso letra A, de la planta tercera del inmueble, primera de de viviendas, de la casa señalada con la letra B, de la calle Albuera de esta capital, sin número de gobierno. Mide la superficie construida de noventa y un metro y vientiocho decímetros cuadrados, y la superficie útil de setenta metros y sesenta y dos decímetros cuadrados. Se compone de vestíbulo , tres dormitorios, comedor, sala de estar, cuarto de baño, aseo, cocina, trastero y terraza lavadero. Linda por su frente, con la calle Albuera; por la derecha, mirando desde ésta, con la casa letra A; por la izquierda, con el piso b) de la propia planta y escalera del inmueble; y por el fondo, con la casa letra C". Inscripción: En el Registro de la Propiedad núm. 3 de Sevilla, al folio

101 vuelto, tomo 797, libro 132, 2. Sección, finca 4.763, inscripción

5.

Y para que surta sus efectos, expido el presente, que será publicado en el Boletín Oficial de esta Comunidad Autónoma y en el tablón de anuncios de este Juzgado.

Sevilla, 21 de febrero de 1991

Descargar PDF