Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 22/3/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA)

ANUNCIO. (PP. 297/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose aprobado en el día de la fecha por esta Corporación, con quórum suficiente, el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que han de regir el concurso para contratar las obras de acondicionamiento de la Plaza de la Casa de la Cultura, 2. fase, de esta Ciudad, de conformidad con lo preceptuado por el artículo 24 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales y 122,1 del Real Decreto Legislativo 781/1986, queda expuesto al público en la Secretaría General de este Ayuntameinto por el plazo de ocho días hábiles a partir del siguiente al de la última publicación de este anuncio en los Boletines Oficiales de la Provincia de Huelva, Junta de Andalucía o del Estado, durante dicho plazo se podrán formular reclamaciones y sugerencias sobre el citado Pliego.

Simultáneamente, haciendo uso de lo dispuesto por el número 2 del mismo artículo 122 señalado anteriormente, se convoca concurso para la contratación indicada, si bien la licitación se aplazará, cuando sea necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas. El presente concurso tiene por objeto la contratación de la ejecución de las obras de acondicionamiento de la Plaza de la Casa de la Cultura, 2. fase, de esta Ciudad.

El tipo de licitación es de 39.408.438 pesetas, I.V.A. incluido, pudiéndose mejorar a la baja.

Las obras deberán terminarse en el plazo máximo de seis meses. El expediente se encuentra de manifiesto en la Secretaría General de la Corporación, pudiéndose examinar durante el plazo de presentación de proposiciones, excepto los sábados y festivos. Fianza provisional: 388.200 pesetas.

Fianza definitiva: 4 por 100 del precio de licitación. Los licitadores deberán acreditar la clasificación en el Grupo C, Subgrupos 2, 4, 5, 6 y 7 Categoría c.

En el precio de licitación están incluidos los honorarios técnicos de dirección de las obras.

El poder para licitar podrá estar bastanteado por cualquier Letrado en ejercicio.

El modelo de proposición será el siguiente:

D .................(en nombre propio o en representación de ...........), con domicilio en .......................... y N.I.F. n. .................. en plena posesión de mi capacidad jurídica y de obrar, tomo parte en el concurso convocado para contratar la ejecución de las obras de acondicionamiento de la Plaza de la Casa de la Cultura, 2. fase de Palos de la Frontera, ..., y a cuyos efectos hago constar:

1.) Ofrezco realizar la obra por el precio de ............................ que significa una baja de ........................................ pesetas sobre el tipo de licitación.

2.) Declaro reunir todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con esa Entidad Local.

3.) Acepto incondicionalmente las cláusulas del Pliego de condiciones económico-administrativas particulares aprobado por esa Corporación para adjudicar la obra.

Fecha y firma del proponente

Los licitadores presentarán dos sobres: el número 1 y el 2. El número 1 llevará el texto: Proposición Económica para tomar parte en el Concurso para contratar la realización de las obras de acondicionamiento de la plaza de la Casa de la Cultura, 2. fase de Palos de la Frontera.

El número 2 llevará el texto: Documentación Administrativa que contendrá los documentos relacionados en la base 18 del Pliego de condiciones de esta contratación.

Las proposiciones se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de nueve a catorce horas, durante el plazo de diez días hábiles contados desde el siguiente al de la última publicación del presente anuncio en los Boletines Oficiales de la Provincial de Huelva, Junta de Andalucía o del Estado de lunes a viernes, ambos inclusives. La apertura de plicas tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las once horas del día siguiente hábil al que finalizó la admisión de plazas, salvo que sea sábado, en cuyo caso se trasladará al primer día hábil siguiente.

Palos de la Frontera, 12 de marzo de 1991.- La Alcaldesa.

Descargar PDF