Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 26/3/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 22 de febrero de 1991, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, por la que se declara de utilidad pública el Monte Alcornoque Llano y los Llanazos, sito en el término municipal de Santa Ana La Real, Provincia de Huelva. (Res. J-80/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente sobre declaración de utilidad pública y subsiguiente inclusión en el Catálogo de U.P. del Monte "Alcornoque Llano y Los LLanazos" pertenecientes al Ayuntamiento de Santa Ana la Real (Huelva) y sito en su término municipal.

Vistos. La Ley de Montes de 8 de junio de 1957, el Reglamento de Montes de

22 de febrero de 1962 y demás disposiciones concordantes. Considerando. Qué por la Corporación Municipal de Santa Ana la Real se acordó solicitar la declaración de Utilidad Pública para el monte de su propiedad denominado "Alcornoque Llano y Los Llanazos" y su posterior inclusión en el Catálogo de Montes de tal condición, así como que dicho monte reúne las condiciones previstas en los apartados B y C del artículo 25 del vigente Reglamento de Montes. Considerando, que se ha dado cumplimiento a cuanto se previene en los artículos 26 y siguientes del Reglamento de Montes para la declaración de Utilidad Pública de los montes que reúnan determinadas condiciones, sin que se haya formulado ninguna reclamación sobre esta declaración, a la que se dio la debida publicidad.

Considerando. Que en el apartado c) del artículo 40 del Reglamento de Montes se establece que deberán ser incluidos en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública todos aquellos que en lo sucesivo sean declarados de Utilidad Pública en virtud de los artículos 21 y 26 a 29 del mismo. Considerando. Que en la memoria redactada por la Dirección Provincial del IARA de Huelva se concretan las características que deberán constar en la descripción que se haga del monte en el Catálogo. Vista la Orden de 21 de mayo de 1987 de la Consejería de Agricultura y Pesca, sobre delegación de atribuciones, (Baja núm. 48 de fecha 5.6.87), esta Presidencia acuerda dictar la siguiente Resolución:

1º. Que se declare de Utilidad Pública el monte denominado "Alcornoque Llano y Los Llanazos", (con clave de Elenco núm. H-3003 y bajo régimen de consorcio) de la pertenencia del Ayuntamiento de Santa Ana La Real y sito en su término municipal, provincia de Huelva.

2º. Que se incluya en el Catálogo de los de Utilidad Pública de la Provincia de Huelva con los siguientes datos: Provincia ....................... Huelva Partido Judicial.................... Aracena Término Municipal ............. Santa Ana la Real Monte Número .............. AN-HU-5 IARA (provisional) Denominación ........... Alcornoque Llano y los Llanazos Pertenencia........... Ayuntamiento de Santa Ana la Real

DATOS REGISTRALES

Registro: Aracena

Tomo: 973

Libro: 19

Folio: 156

Finca: 1148

Insc.: 1ra.

Fecha: 5.5.29

N.E1: H-3003 (Parte)

Registro: Aracena

Tomo: 973

Libro: 19

Folio: 157

Finca: 1149

Insc.: 1ra.

Fecha: 5.5.29

N.E1: H-3003 (Parte)

Registro: Aracena

Tomo: 973

Libro: 19

Folio: 158

Finca: 1150

Insc.: 1ra.

Fecha: 21.6.29

N.E1: H-3003 (Parte)

Registro: Aracena

Tomo: 973

Libro: 19

Folio: 159

Finca: 1151

Insc.: 1ra.

Fecha: 21.6.58

N.E1: H-3003 (Parte)

CABIDAS

Cabida de Utilidad Pública 120-00-00 Has. Id. de Enclavados

Id. Total 120-00-00 Has.

LIMITES

Parcela (Alcornoque Llano-113,0000 Has)

Norte: Finca de Dña. Evarista Martín hoy D. Laureano Martín Martí, D. Lorenzo Romero Vázquez, D. Juan José Vázquez Valero, D. José Martín López y otros.

Este: Fincas de D. Juan Manuel Martín Martín hoy D. Manuel Ortiz López y por el Barranco de la Cabra y la carretera nacional 435. Sur: Fincas de Dña. Magdalena Romero Núñez y Herederos de D. Manuel Martín Vázquez.

Oeste: Fincas de D. Manuel Sánchez Márquez, D. Basilio Chávez Márquez y término municipal de Almonaster la Real.

Parcela I (Los Llanazos-7,0000 Has.)

Norte: Fincas de Dña. María del Carmen Martín González, D. Miguel Murto Romero y otros.

Este: Camino de El Castaño y término municipal de Castaño del Robledo. Sur: Fincas de Dña. Dolores López Martín, Herederos de D. Elías González del Valle y D. Francisco Esteban.

Oeste: Fincas de D. Juan de la Mata Martín González, Herederos de D. Elías González del Valle y otros.

ESPECIES PRINCIPALES

Pinus pinaster y P, pinea. Existen pies aislados y algo de regeneración natural de Q suber.

Contra la presente Resolución podrá interponerse, ante esta misma Presidencia, recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de su publicación, sin perjuicio de los demás que en derecho procedan.

Sevilla, 22 de febrero de 1991.- El Presidente, Joan Corominas Masip.

Descargar PDF