Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 26/3/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 12 de marzo de 1991, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio de limpieza de la Residencia Mixta de Pensionistas de Linares. (PD. 327/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales (I.A.S.S.) de Jaén, en virtud de las atribuciones que le confiere la Resolución de 2 de enero de 1991 del Ilmo. Sr. Director Gerente del I.A.S.S. de delegación de competencias, y en relación con el Decreto

252/1988, de 12 de juio, ha resuelto convocar Concurso Público para la contratación de la Asistencia Técnica del Servicio de Limpieza del Edificio de la Residencia Mixta de Pensionistas de Linares (Jaén), con arreglo a las siguientes especificaciones: Tipo máximo de licitación: 22.304.227 ptas. (IVA incluido). Plazo de ejecución: Desde el día 1 de mayo de 1991 al 31 marzo de 1992 Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás datos del expediente estarán a disposición de los interesados en la Sede de la Gerencia Provincial del Iass, calle Castilla nº 4 de Jaén, de nueve a catorce horas, y en la Residencia Mixta de Pensionistas de Linares, sita en Carretera de Córdoba-Valencia Km. 123, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Fianza provisional: El 2% del presupuesto tipo de licitación, que asciende a cuatrocientas cuarenta y seis mil ochenta y cinco pesetas (446.085).

Clasificación requerida: Grupo C; Subgrupo 6; Categoría B. Proposición económica: Se ajustará al modelo que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Hasta las catorce horas del vigésimo día hábil contado desde el siguiente al de la que sea última publicación de las realizadas en el "Boletín Oficial del Estado" La presentación de proposiciones se efectuará en el Registro General de la Gerencia Provincial del I.A.S.S., calle Castilla, nº 4. Apertura de Proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación Provincial a las once horas del siguiente día hábil a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones, en la sede de la Gerencia Provincial del I.A.S.S.. Si dicho día fuese sábado, la apertura de proposiciones se realizará a la misma hora el siguiente día hábil. Documentación exigida: La indicada en la cláusula cuarta y quinta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los gastos de inserción del presente anuncio y cuantos origine esta licitación serán por cuenta del adjudicatario.

Jaén, 12 de marzo de 1991.- El Gerente Provincial, Miguel Ballesta Rodríguez.

Descargar PDF