Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 26/3/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GIBRALEON (HUELVA)

ANUNCIO. (PP. 279/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento de Gibraleón, convoca la siguiente subasta:

Objeto de contrato. La enejenación de dos lotes de madera de pino de los subtramos A-III y A-III-d, con un total de 973 pinos que ubican 462.570 m3 y cuyos diámetros oscilan entre 19 y 60 cms. arriba. Aprovechamiento de caza menor en los cuarteles A y B. Presentación de plicas. Durante el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente hábil en que se publique este anuncio en el último de los diarios oficiales en que aparezca publicado, (BOP, BOJA y BOE), en la Secretaría General del Ayuntamiento de 9 a 14 horas. Tipo de licitación. Dos millones doscientas sesenta y seis mil seiscientas setenta y una pesetas (2.266.671 Ptas.), para el aprovechamiento maderable, más el 4% de compensación a que se refiere el artículo 56.2 de la Ley 30/85, de 2 de agosto, y Real Decreto 2432/85, de

27 de diciembre.

Para el aprovechamiento de caza menor, se fija en la cantidad de 130.000 Ptas.

Apertura de plicas. El siguiente día hábil a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Garantías. Para el aprovechamiento maderable, la garantía provisional se fija en 68.000 Ptas. y para el aprovechamiento de caza menor en 3.900 Ptas.

La garantía definitiva, tanto para el aprovechamiento maderable como para el de caza menor, será la que corresponda por aplicación del artículo

82 del reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, y se deberá constituir en el plazo que establece el artículo 46 del citado Reglamento.

MODELO DE PROPOSICION

Las proposiciones que se presenten deberán ajustarse al siguiente modelo:

D. ....................................................................... mayor de edad, con domicilio en .......................................... c/ ..................nº .............titular del D.N.I. .................. nº ................expedido en .................el día.................. de ....................de ...........................en nombre propio, (o en representación de .................................................... domiciliado en ......................................) desea tomar parte en la subasta de aprovechamiento maderable o de caza, (táchese lo que no proceda) en el Monte Cañada del Corcho y Rincón, de los Propios de este Ayuntamiento de Gibraleón, para el año natural de 1991, a cuyo efecto ofrece la cantidad de ......Ptas., ................................, por el referido aprovechamiento, obligándose por el presente al cumplimiento exacto de todas y cada una de las condiciones establecidas que conoce y acepta.

Lugar, fecha y firma

Gibraleón, 4 de marzo de 1991.- El Alcalde.

Descargar PDF