Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 30/3/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE PUERTO REAL (CADIZ)

ANUNCIO de concurso. (PP. 307/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución del Ayuntamiento de Puerto Real (Cádiz) por la que se anuncia concurso de iniciativas para la implantación de un cementario en Puerto Real.

Objeto: Promover iniciativas para la implantación de un Cementerio en Puerto Real, en régimen de Empresa Mixta, interesándose aquellas ofertas que sean capaces de generar economías de escalas y mayores calidades en la prestación de otros sectores de la vida pública. Garantía: Provisional: 250.000 pts.

Definitiva: Se fijará en el acuerdo de adjudicación, y se ajustará a lo dispuesto en el artículo 82 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales.

Pliego de condiciones y resto del expediente. Podrá ser examinado en la Secretaría del Ayuntamiento, de 9,00 a 13,00 horas, de Lunes a viernes, a partir del día siguiente a aquél en que aparezca publicado este anuncio en los Boletines Oficiales.

MODELO DE PROPOSICION

D ........................................................................ provisto del D.N.I. nº ......................, expedido en ............... con domicilio en ..................................en nombre propio o en representación de ....................................................... según acredita con poder bastanteado que acompaña, enterado del pliego de condiciones y demás documentos del expediente, para contratar el concurso de iniciativas para la implantación de un Cementerio en esta Ciudad, se compromete a realizarlas con estricta sujeción a las condiciones y ofrecimientos señalados en la memoria y documentación adjuntos. Asimismo, se obliga al cumplimiento de lo legislado en materia laboral y tributaria y de policía mortuoria.

En Puerto Real, a ........................................................

Firma.

Acompañarán los documentos que se relacionan en el Pliego de Condiciones.

Presentación de plicas: Plazo: Veinte días hábiles contados desde el siguiente a aquél en que aparezca el último de los anuncios citados. Horas: De 9,00 a 14,00 h.

La presentación se efectuará en sobre cerrado que podrá ser lacrado y precintado y en que figurará la inscripción: "Proposición para tomar parte en el concurso de iniciativas para la implantación de un Cementerio en el Puerto Real".

Apertura de plica: En la Alcaldía. Día: Primer día hábil siguiente al que finalice el de presentación de las proposiciones. En el caso de que tal fevha coincida con sábado, tendrá lugar el acto de apertura el primer día hábil siguiente al mismo. Hora: A las doce.

Puerto Real, 5 de febrero de 1991.- El Alcalde, José Antonio Barroso Toledo.

Descargar PDF