Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 30/3/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA

ANUNCIO. (PP. 316/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Diputación Provincial de Sevilla, en cumplimiento de Acuerdo Plenario de 6 de marzo de 1991, convoca la siguiente licitación:

Objeto. La ejecución de las obras de construcción de la nueva sede provincial en el Cuartel de Intendencia de la Puerta de la Carne de Sevilla.

Forma de adjudicación. Subasta pública con trámite de admisión previa. Tipo de licitación. Lo constituye el Presupuesto de Contrata ascendente a

3.559.757.391 ptas. IVA incluido, siendo las ofertas a la baja y con sujeción estricta al modelo que figura en este anuncio. Plazos. De ejecución: 22 meses. De garantía: 1 año. Dirección donde se puede examinar o solicitar los documentos complementarios: Servicios Generales, negociado de Contratación (Tfno.:

95-421 84 68-421 76 00) en Avda. de la Constitución, 24 pasaje de los Seises, Planta 1, en Sevilla.

Fecha límite para solicitar la documentación: 15.04.91. Importe a abonar por la documentación: Gratuita. Fecha límite recepción de proposiciones: 22.4.91. Las proposiciones se entregarán en el Registro General de Entrada de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla, sita en Plaza del triúnfo, 1, o por Correo, en la forma establecida en el artículo 100 del Reglamento de Contratación del Estado.

Las proposiciones deberán ser redactadas en idioma español. Apertura de proposiciones. De la documentación para su exámen y calificación: a las doce horas del siguiente día hábil al de terminación del plazo de presentación de proposiciones. De la oferta, a los diez días siguientes hábiles al de la apertura de la documentación.

En este acto tan sólo se procederá a la apertura de las plicas conteniendo las ofertas de los licitadores que hayan sido admitidos previamente en el trámite anterior.

Fianzas. Provisional: 35.682.574 ptas. Definitiva: La resultante de aplicar al precio del remate los porcentajes recogidos en el Pliego económico- Admtvos Tipo aprobado por esta Diputación para la forma de licitación. Plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta. Veinte días a partir de la adjudicación provisional. Criterios de admisión previa. Los contenidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

Clasificación requerida.

Grupo C; Subgrupos 2,3,4,6 y 9.

Grupo K; Subgrupo 1.

Grupo J; Subgrupo 2.

Grupo I; Subgrupo 7.

Categoría f.

Documentación exigida.

Los licitadores deberán aportar la documentación exigida en la cláusula

10 del Pliego de Condiciones Económico-Admtvas. Tipo, así como la necesaria para acreditar que reúne los requisitos requeridos en la admisión previa.

MODELO DE PROPOSICION

Don. ...................................................................., mayor de edad, vecino de ........................., con domicilio en, con D.N.I. núm. ................, en su propio nombre (o en nombre y representación de .....................................................), con domicilio en ................, calle ............., núm. ..........., enterado del anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado ......... .................., de fecha ..............., y declarando conocer las bases y condiciones que han de regir en la subasta para .................. ...................................., las que acepta en todas sus partes, se compromete a realizar la ejecución de las obras de construcción de nueva sede provincial en el Cuartel de Intendencia de la Puerta de la Carne de esta Ciudad, en el importe de .................... ptas., (en letras si céntimos), en las condiciones señaladas en los Pliegos Técnicos y Económico-Admtvos. Tipo.

lugar, Fecha y Firma del Proponente

Este escrito irá dirigido al Excmo. Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

Reclamaciones. Dentro de los ocho días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia podrán interponerse reclamaciones contra el Pliego de Condiciones Técnicas, conforma a lo prevenido en el artículo 24 del Reglamento de Contralación de las Corporaciones Locales, produciéndose en ese caso el aplazamiento de la licitación cuando resulte necesario. Autorizaciones. No se precisan.

Fecha de envío del anuncio. Este anuncia ha sido enviado al D.O.C.E. el día 14 de marzo de 1991.

Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos origine el Concurso, será de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, marzo de 1991.- El Presidente, Miguel Angel Pino Menchén.

Descargar PDF