Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 12/4/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MALAGA

ANUNCIO sobre transformación en vehículos contra incendios y carrozado de dos chasis Pegaso tipo 7217/4x4, tracción total. (PP. 394/ 91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Plazo: tres (3) meses.

Tipo de licitación: 12.000.000 Pts.

Fianza provisional: 240.000 Pts.

Fianza definitiva: 480.000 Pts.

Examen del expediente: En la Sección de Contratación de este Ayuntamiento, de 9 a 13 horas desde el día hábil siguiente a aquél en que aparezca este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, de la Junta de Andalucía, o en el de la Provincia, que primero lo publique, y hasta el vencimiento del plazo de presentación de plicas, a excepción de los sábados en que permanecen cerrados al público las oficinas municipales por acuerdo adoptado el 29 de septiembre de 1989 por el Pleno de este Ayuntamiento.

Presentación de plicas: En el mismo lugar y horario señalado, durante los veinte días hábiles siguientes en los que no se computarán los sábados, o aquél en que aparezca el último de los referidos anuncios. Las plicas se podrán remitir por correo con sujeción a los previsto en en el artículo 100 del RGCE.

Apertura de plicas: A las 11 horas del 1er. día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de proposición, si cayese en sábado se trasladará al siguiente día hábil. Modelo de proposición y documentación a presentar sus ofertas ajustadas al Modelo de Proposición previsto en el Pliego de Condiciones y, asismismo, aportarán los documentos que en el mismo se señalan.

Málaga, 12 de marzo de 1991.- El Alcalde, P.D. El Teniente Alcalde Delegado de Economía, Hacienda y Presupuestos.

Descargar PDF