Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 16/4/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 15 de marzo de 1991, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se anuncia la interposición del Recurso Contencioso-Administrativo núm. 5122/90.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo ordenado por la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de Sevilla, comunicando la interposición del recurso contencioso-administrativo núm.

5122/90 intepuesto por D. Pedro Miguel Reina Pérez contra la Orden de 2 de enero de 1990 de convocatoria de pruebas para el acceso al Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Administración General, publicada en el BOJA núm. 3 y 12 de enero del presente año, así como contra el acto por el que se establece la relación de opositores aprobados en el segundo ejercicio práctico, publicado en las Delegaciones de Gobernación de la respectivas provincias andaluzas, con fecha 11 de octubre de 1990. He resuelto

1. Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo núm.

5122/90.

2. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que los interesados puedan comparecer ante la Sala asistidos de abogado y representados por procurador en el plazo de nueve días.

Sevilla, 15 de marzo de 1991.- El Director General, Juan Luque Alonso.

Descargar PDF