Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 16/4/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 1 de abril de 1991, por la que se acuerda el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala Tercera, Sección Tercera del Tribunal Supremo en el recurso de apelación núm. 1921/88, interpuesto por la Junta de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso de apelación núm. 1921/88 interpuesto por la Junta de Andalucía, se ha dictado sentencia con fecha 5.10.90, cuya parte dispositiva literalmente dice:

"Fallo: Que desestimando el actual recurso de apelación mantenido por la Junta de Andalucía, representada y defendida por el Letrado de su Gabinete Jurídico; frente a D. Julio Alcántara Roldán, representado por el Procurador Sr. Rosch Nadal; contra la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la antigua Audiencia Territorial de Sevilla, dictada en el recurso núm. 356/86, con fecha 22 de junio de 1988, a que la presente apelación se contrae; confirmamos en todos sus partes la expresada sentencia recurrida."

Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la Sentencia en lo que a esta Consejería respecta.

Sevilla, 1 de abril de 1991

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF