Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 16/4/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 5 de abril de 1991, de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Suministro, entrega e instalación de Material Cocina y Comedor con destino a Centros Públicos dependientes de la Consejería. (PD. 454/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Edución y Ciencia, ha resuelto anunciar concurso, para la adjudicación del contrato de: "Suministro, entrega e instalación de material cocina y comedor con destino a centros públicos dependientes de la Consejería".

Nombre y dirección del órgono de Contratación: Consejería de Educació y Ciencia, Comunidad Autónoma de Andalucía, Av. República Argentina,

21, 3ra planta.

Modalidad de adjudicación: Concurso, procedimiento abierto. Lugar de entrega del material adjudicado: Polígono Ave María s/n Andúja (Jaén).

Presupuesto total: 93.775.000 ptas.

Plazo de entraga del material adjudicado: el indicado en la cláusula 19.1 del pliego de Cláusulas Administrativa Particulares. Nombre y dirección del servicio en que pueden examinarse los documuentos pertinentes: Servicio de Equipamiento de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, Avda. República Argentina, 21, planta 3ra. Tfno. 4459999, extensión 5324. Fecha límite de recepción de ofertas y muestras: El plazo de presentación de proposiciones y muestras empezará al día siguiente de la primera publicación (en BOE o en BOJA), y terminará a las trece (13) horas del día 17 de mayo de 1991.

Nombre y dirección a la que deben remitirse las ofertas: Véase punto 1, Registro General.

Dirección a la que deben remitirse las muestras: Polígono Industrial Ave María, S/N. Andújar (Jaén).

Idioma en que deben redactarse las ofertas: español. Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto Público. Fecha, hora y lugar de dicha apertura: La apertura de proposiciones ecomónmicas se realizará a las dece (12) horas del día 4 de junio de

1991. En la Sala de Juntas sita en República Argentina, 21, 3ra planta. Sevilla.

Finanzas y garantías exigidas: Las especificadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Partirculares.

Modalidades de financiación: Se abonará a las recepciones del material, en la forma establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores a quien se adjudique el contrato: Las previstas en el artº 10 de la Ley de Contratos del Estado y 26 y 27 del Reglamento General de Contratación. Condiciones mínimas de carácter ecomómico y técnico que deben satisfacer los proveedores: Las exigidas en la cláusulas 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta. Tres (3) meses.

Otras informaciones: El día 29 de mayo de 1991, la Mesa de Contración, hará público en la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, los defectos subsanables observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Fecha de envío del anuncio al diario dela las Comunidades: de abril de 19

El presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 5 de abril de 1991.- El Director General, Eusebio Rojas-Marcos Merchante.

Descargar PDF